93.260.10.93 centria@centria.es

Business Intelligence

 

La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito. Sin embargo, el Business Operation (es decir, los sistemas de información tradicionales tales como la mayoría de los programas de gestión, las aplicaciones a medida, e incluso los ERP más sofisticados), suelen presentar una estructura poco flexible para este fin.

Aunque su diseño se adapta con mayor o menor medida para manejar los datos de la empresa, no permite obtener la información de los mismos, y mucho menos extrapolar el conocimiento almacenado en el día a día de las bases de datos.

Disponemos de un equipo de análisis de datos muy eficiente , el cual conseguirá, que en poco tiempo muestre los datos clave de múltiples fuentes. Las herramientas Qlik o PowerBi son líderes mundiales en Business Intelligence y cuadros de mando.

Trabajamos con tecnologías Qlik y Microsoft Power BI, dependiendo de la plataforma que disponga el cliente o que mejor se adapta a cada caso.