93.260.10.93 centria@centria.es

¿Siempre nos preguntan la diferencia entre consultores y asesores?

 

Aunque se define al consultor como solucionador de un problema específico, con una corta relación, la función que desempeña un consultor en Centria, es más parecida a un asesor. Alguién que además de lo anterior, propone soluciones a largo plazo y tiene una larga relación en el tiempo con nuestros clientes.

Una gran parte de nuestros clientes conocen sus necesidades. Nosotros les aconsejamos sobre posibles soluciones y los métodos de resolución. En cambio, otra parte importante, van más allá y nos consultan para detectar sus necesidades antes de que éstas aparezcan.

Nuestro cometido es identificar y proponer. Disponemos de un gran equipo, apasianado con su trabajo y que ayuda a nuestros clientes a mejorar. Hemos ayudado a muchas empresas a avanzar a entornos digitales, menos costosos y más productivos.

Conocemos el mercado y sus tendencias. Eso nos permite anticipar nuestros movimientos a beneficio de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que ahorran costes, dinamizan las compañías e intentamos que se integren de forma natural con las mayores garantías.

Nuestras armas son el sentido común y el conocimiento. Con ellas cualquier proyecto o idea es factible.

Los consultores de Centria estuvieron trabajando con nuestro equipo. Requeríamos una visión experta que puediese ayudarnos a mejorar. El resultado fue un gran trabajo y muchos puntos que internamente no habríamos detectado.

CEO, Engicom

Escuchar

Escuchamos cúales son las inquietudes y los problemas. Prestamos mucha atención y ponemos los cinco sentidos en todos los detalles.

Identificar

Conocemos el mercado y la tecnología. También a lass empresas y.a los usuarios. Gracias a esto, podemos detectar problemas o causas. En otras ocasiones, identificamos puntos de mejora.

Proponer

Nuestro equipo propondrá una o varias soluciones a cada punto identificado, detallando como realizarlo, así como unos rangos de coste.

Solucionar

Centria trabajará en las soluciones propuestas, tanto si las implantamos nosotros, como si lo la implantación final la hacen otros partnes. Lo importante es que la finalización sea perfecta.