Dónde le ayudamos

Al contrario que otras compañías del sector, en Centria anteponenemos sus necesidades a nuestros beneficios. Nunca le recomendaremos adquirir una solución si no será rentable o si realmente no será una ayuda para su empresa.

Aunque Centria es partner oficial de muchos fabricantes importantes, no abanderamos a nadie y buscaremos la solución que mejor se adapte en cada caso.

La experiencia y el conocimiento adquirido nos hace ser diferentes. Esto ha sido sencillo, pues tan sólo hemos evolucionado escuchando atentamente a nuestros clientes.

El simple detalle de que ninguno de nuestros clientes a los que ofrecemos soluciones globales haya cambiado de proveedor, nos hace sentirnos importantes e intentar mejorar nuestro servicio para ellos. Sólo tiene que probarnos.

La función se socio tecnológico que realiza Centria, interviene en todos los aspectos en los que la informática o las comunicaciones se encuentran presentes. Los beneficios de trabajar con un único interlocutor son entre otros:

  • Conocimiento detallado de sus sistemas. No nos centrarnos en un único punto de su estructura, sino que disponemos de un punto de vista global que nos ayuda a escoger mejor las soluciones para su compañía.
  • Disminuyen los interlocutores. Es habitual que diferentes proveedores o fabricantes crucen responsabilidades. En nuestros caso, todo es más sencillo.
  • Rápida resolución de incidencias. Al conocer en profundidad sus sistemas, es mucho más rápida la resolución de incidencias y/o problemas que puedan aparecer.
  • Disponer de un técnico asignado. Olvídese de hablar siempre con técnicos diferentes a los que tiene explicarle su problema una y otra vez. Usted dispondrá siempre de uno o varios técnicos asignados a su compañía que atenderán sus problemas y realizarán un seguimiento hasta la resolución del mismo.
  • Facilidades para el departamentos de gestión. Facilitamos el seguimiento de nuestros trabajos con informes detallados de actuación, con sistemas de aviso preventivos que le avisaran de las previsiones de renovaciones, con recordatorios de actuaciones, etc..

Las oficinas de Centria se encuentran en Barcelona y contamos con representación en Madrid, Bilbao, Valencia, Vigo, Las Palmas, Tenerife, Girona, Algeciras y Milan. Igualmente, podemos abordar proyectos en cualquier zona de la península, pues tenemos acuerdos de colaboración con partners que nos permiten reaccionar con mayor rapidez allí donde no disponemos de representación directa.

En todos nuestros servicios, ofrecemos soluciones de respuesta inmediata, mediante múltiples sistemas de seguridad que nos permiten asegurar el funcionamiento de ininterrumpido de los sistemas.