93.260.10.93 centria@centria.es

 

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube, integrados,  que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera. Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidades de nube híbrida y usando tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.

Crear aplicaciones, a su manera

Use las herramientas y tecnologías de código abierto que ya conoce (LAMP) y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos. Herramientas como Visual Studio con SDK de Azure para .NET, Java, Node, Python, Ruby o PHP

Extender datos y aplicaciones locales

Tome la inversión que ha hecho en tecnología de código abierto, datos o aplicaciones y extiéndala a la nube. Las funcionalidades en la nube híbrida sin fisuras de Azure abarcan la infraestructura, los datos, la identidad de usuario, las aplicaciones y las administración.

 

Implementar recursos locales en la nube

Incorpore las funcionalidades de Azure al centro de datos con Azure Stack. Aproveche el modelo de aplicaciones y la experiencia con las herramientas de Azure Portal, PowerShell y DevOps en la nube y los recursos locales.

Microsoft Azure - Infraestructura

Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada empresa. Esté creando aplicaciones nuevas o ejecutando aplicaciones existentes, le ofrecemos la compatibilidad más rentable y completa de su clase.

Microsoft Azure - Web

Windows Azure ofrece opciones de desarrollo, implementación y escalado seguras y flexibles para aplicaciones web de cualquier tamaño. Aproveche las herramientas que ya posee para crear e implementar aplicaciones sin tener que administrar la infraestructura.

Microsoft Azure - Movilidad

Windows Azure permite crear aplicaciones móviles escalables de una manera rápida y sencilla. En cuestión de minutos puede almacenar datos en la nube, autenticar usuarios e insertar notificaciones en millones de dispositivos.

Microsoft Azure - Big Data

Revele nuevos conocimientos y permita una toma de decisiones más informada con Windows Azure HDInsight, una solución Big Data que utiliza la tecnología Apache Hadoop. Después, utilice Microsoft Excel para exponer dicha información a los usuarios finales con datos de todo tipo.

Microsoft Azure - Almacenamiento, copias de seguridad y recuperación

Windows Azure proporciona soluciones de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación en la nube escalables y duraderas, sea cual sea el tipo de datos. Funciona con la infraestructura actual para mejorar de una manera rentable la estrategia de continuidad de su empresa y disponer así del almacenamiento que necesitan sus aplicaciones en la nube.

Microsoft Azure - Desarrollo y Pruebas

Windows Azure permite desarrollar y probar las aplicaciones más rápidamente, con un menor costo y con la flexibilidad de poder implementarlas en la nube o en el entorno local.

Microsoft Azure - Multimedia

Con Servicios multimedia de Windows Azure puede crear soluciones de distribución multimedia escalables, rentables y completas, capaces de transmitir vía streaming contenido multimedia a Adobe Flash, Android, iOS, Windows y otros dispositivos y plataformas.

Microsoft Azure - Administración de identidad y acceso

Active Directory de Windows Azure es un servicio de identidad en la nube listo para la empresa que proporciona una experiencia de inicio de sesión único en todas las aplicaciones, locales y en la nube. Proporciona autenticación multifactor para mayor seguridad y conformidad.