93.260.10.93 centria@centria.es

Rápida instalación y configuracion

NetCrunch puede ser instalado en sólo unos minutos. No es necesario realizar descargas adicionales y puede ejecutarse en equipos con Windows 7 o superior. Para realizar la monitorización de servidores, no se requiere SNMP para ser instalado en Windows (o Linux, Mac OS X or BSD) y utiliza derechos administrativos de Active Directory en los servidores Windows (también en entornos de grupo de trabajo).

Mas información de la monitorización de Sistemas y Servicios con Netcrunch…

NetCrunch descubre la red en unos minutos, entonces realiza un chequeo de qué servicios se están ejecutando en cada nodo. Después, Netcrunch reconoce el tipo de dispositivo que és cada nodo. Automaticamente inicia la monitorización y establece las alertas del dispositivo (utilizando los packs de monitorización). Si el dispositivo no puede ser reconocido, podremos seleccionar rápidamente el tipo de dispositivo manualmente.

Descubriendo la Red..

Descargar Netcrunch

Mapas de Red, Gráficos y Cuadros de Mando

 

NetCrunch crea automáticamente mapas por capas, mapas de enrutamiento y automáticamente gestiona y actualiza muchas vistas predefinidas como: ubicaciones, tipos de dispositivos, servidores, switches, etc.

Todos los mapas pueden mostrar el estado del nodo y también calcular el estado general. Así que cuando algo le suceda al nodo, nos daremos cuenta por el color del icono y los mensajes anexos de los servicios afectados. Administrar las reglas.

Si usted necesita un mapa de la red, varios gráficos de datos de rendimiento o cartas superiores puedes hacerlos con las normas y permitir NetCrunch hacer las actualizaciones. Gestionar las reglas Si necesitamos un mapa de la red, gráficos de datos de rendimiento o gráficos generales, pueden hacerse mediante reglas y permitir que Netcrunch simplemente las actualice.

Gestión de vistas del Atlas de la Red..

Monitorización Integral

 

NetCrunch combina la monitorización de dispositivos de red y de infraestructura como: switches, routers e impresoras, así como servidores físicos o hosts de virtualización (Windows, Mac OS X, BSD, ESX / i). También puede supervisar 65 servicios de red comúnes (ping, DNS, SMTP, DHCP. FTP, etc.) y tiene sensores más avanzados para monitorizar el contenido HTTP o los tiempos de carga, round trip para los sitemas de email, monitorización de archivos, carpetas, sistemas DNS, etc… NetCrunch incluye un inventario de software y hardware para Windows.

NetCrunch hace que la monitorización sea fácil y sencilla de utilizar mediante los packs de monitorización, que contienen colecciones de reglas y alertas. Se pueden asignar automáticamente a los nodos en las reglas preestablecidas o de forma unitaria. Si deseamos cambiar un parámetro supervisado (como cambiar un valor de umbral), se puede hacer directamente en los pack y así establecer ese umbral a todos los nodos en los que se aplique dicho pack.

El programa contiene más de 120 paquetes de monitorización predefinidas y se pueden crear fácilmente nuevos para el seguimiento de cualquier dispositivo SNMP o sistema de Windows.

Monitorización y Organización automáticas..

IU Integral

 

Mientras comprobamos el estado del nodo también podemos ver sus conexiones físicas y todas las vistas que incluyen este nodo. En un solo clic se pueden explorar puertos de switch, VLAN o conexiones.

Alertas, el tráfico de red y puntos de rendimiento – todo está vinculado. Sobre todo cuando estamos solucionando problemas de red.

Sólo nos podemos permitir hacer las cosas de manera efectiva, por ejemplo, podemos seleccionar fácilmente varios nodos y cambiar su configuración con un solo clic.

NetCrunch permite el acceso mediante un consola central, mediante acceso web o mediante dispositivos móviles. La consola de escritorio está optimizada para Windows 8.1 y tabletas con esa misma versión.

Por último, en NetCrunch podemos encontrar herramientas de diagnóstico para Windows Herramientas de WMI, Herramientas de IP y SNMP visor que nos permiten explorar fácilmente o cambiar los datos en los dispositivos apoyados por SNMP (switches, impresoras, routers, etc.).

Vista de Alertas Pendientes

 

Cuando revisamos el panel de alertas, sólo vemos el listado de alertas que estan activas en ese momento, pero no nos ofrece información de alertas pasadas o solventadas o cerradas y que podrían requerir nuestra atención.

NetCrunch rastrea el moemento en el que una alerta comienza y terminan para que podamos centrarnos únicamente en las alertas pendientes.  Todas las alertas internas provocadas por NetCrunch se correlacionan de forma predeterminada. Cualquier alerta de externos (de syslog, SNMP traps, Windows Event Log Eventos) pueden correlacionarse mediante la adición de las condiciones de cierre (eventos) a la alerta definida. Por último, se pueden añadir acciones de alerta (por ejemplo, notificaciones) que
ejecutarían no sólo cuando se inicia alerta, sino también cuando termina (se cierra).

 Gestión de Alertas y Reporting..

Alto Rendimiento y Seguridad

 

NetCrunch está optimizado para aprovechar tod la potencia y la velocidad, ya que puede controlar hasta 3.000 nodos desde una sola máquina. Una sola instancia de NetCrunch puede realizar un seguimiento de más de 30.000 parámetros!.

NetCrunch combina diferentes tecnologías para obtener el mejor resultado: NoSQL es la base de datos propietaria para gestionat los datos históricos, métricas de rendimiento, la base de datos en memoria para el estado en tiempo real, y una base de datos SQL embebida para almacenar alertas.

Todos los componentes del programa se aseguran con cyphers estándar de la industria. Consolas Web pueden utilizar SSL para conectarse a NetCrunch. La consola de administración remota utiliza el cifrado y compresión para acceder al servidor de forma remota.

Self Monitoring : NetCrunch se supervisa a si mismo – monitoriza cientos de parámetros de los componentes de software y nos avisa en caso de desaceleración o problemas. NetCrunch está diseñado para sobrevivir en condiciones de sobrecarga que podrían aparecen en caso de fallo del dispositivo de red (generando miles alertas por segundo).

Licenciamiento simple

 

NetCrunch se licencia por número de nodos de la red, que es más lógica que contar sondas o sensores, y escalas de manera eficiente. Un solo nodo siempre cuenta como un solo nodo, independientemente del número de servicios o aplicaciones está monitoreando en este nodo, incluso si es un switch de 48 puertos o servidor se ejecutan múltiples aplicaciones.

 

Compare los modelos de licencia

 

 

 

¿Porqué Netcrunch?

 

AdRem Software desarrollado software para redes desde 1998. Comenzamos proporcionando herramientas exitosas para redes Novell. Después se comenzó a desarrollar un novedoso sistema de monitorización, que fue lanzado por primera vez en 2001.

 

Liberamos actualizaciones NetCrunch entre 4 y 5 veces al año, añadiendo nuevas características en cada lanzamiento menor.

 

 

 

Ver notas de la versión NetCrunch

 

 

 

El soporte técnico es ofrecido en todo el mundo, directamente por los ingenieros de la propia empresa. Las solicitudes de soporte son respondidas en menos de 24 horas en días laborables. También es posible acceder a la base de conocimientos en línea

 

Se ofrece soporte gratuito preventa de alto nivel, incluyendo asistencia en la instalación. Centria Técnología es el representante local en España de Adrem Software.

 

¿Te apetece un Webinar?. Lo puedes solicitar desde aquí: Solicitud Webinar.

 

Compare los modelos de licencia

 

 

 

 

Versiones disponibles

 

  • NetCrunch 50 – hasta 50 nodos de red – alrededor de 1000 elementos monitorizados (sensores)
  • NetCrunch 125 – hasta 125 nodos de red – alrededor de 2500 elementos monitorizados (sensores)
  • NetCrunch 300 – hasta 300 nodos de red – alrededor de 8000 elementos monitorizados (sensores)
  • NetCrunch 600 – hasta 600 nodos de red – más de 10000 elementos monitorizados (sensores)
  • NetCrunch 1000 – hasta 1000 nodos de red
  • NetCrunch 2000 – hasta 2000 nodos de red
  • NetCrunch Unlimited – Nodos ilimitados – Un único servidor de monitorización.
  • NetCrunch Corporate – Nodos y servidores ilimitados en la organización