93.260.10.93 centria@centria.es

Microsoft Office 365

Office + Trabajo en grupo

Office, Exchange, Sharepoint, One Drive, Skype, Teams, Planner, Stream, Booking… y más..

Office

Office incluye las herramientas de siempre. Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Sway, etc.. además de sus versiones online y para dispositicos  móviles (IOS y Android).

Y Siempre actualizadas.

Exchange

Exchange Online, además de ser el sistema de correo por excelencia, convierte nuestro Outlook en un sistema colaborativo perfecto para estructurar mejor nuestra organización.

Organización de Documentos

Sharepoint Online y One Drive son las aplicaciones que nos permiten alejar nuestros documentos y archivos en la nube de forma organizada y que nuestras organización o grupos tengas acceso a ellos.

Colaboración y Trabajo en Grupo

Crearemos ecosistemas o grupo de trabajo y colaboracion con Teams o Planner. Cada grupo podrá organizase de forma independiente y autónoma. Bienvenido a la nueva forma de trabajar.  

Es como el Office que ya conoce, pero mejor

Office 365 es el mismo Office que ya conoce y usa todos los días, aunque con muchos añadidos. Puesto que 365 con tecnología de nube, puede acceder a sus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar (PC, Mac y tabletas) y siempre están actualizados. Y las actualizaciones de las características funcionan igual, es decir, se obtienen automáticamente.

El correo electrónico y los calendarios empresariales le mantienen sincronizado

Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que puede acceder desde cualquier lugar permiten que los usuarios se mantengan sincronizados y se ciñan a la programación

Las conferencias en línea permiten a todo el mundo trabajar en el mismo documento a la vez

 

Gracias a las conferencias en línea, la distancia ya no supone ningún problema. ¿Necesita reunir a todo el mundo? Hospede una reunión en línea que incorpore notas en tiempo real y uso compartido de pantallas.

 

 

La migración de nuestra empresa a Office 365 era compleja puesto que contamos con un número importante de usuarios. Centria prometió realizarla en un fin de semana y así fue. El lunes por la mañana todos los usuarios podían utilizar con normalidad el nuevo sistema. Fue un éxito.

Responsable de Sistemas, Abinitio Consulting

Amplíe su alcance con un uso compartido de archivos sencillo y más seguro

Office 365 permite compartir archivos de forma más segura con los compañeros de trabajo, clientes y socios. Trabaje conjuntamente en documentos que siempre están actualizados y se puede acceder a ellos prácticamente desde cualquier lugar.

Construya su presencia en línea sin costes de hospedaje

Publicite su empresa de una forma más eficaz con un sitio web público fácil de configurar y actualizar. Lo hace usted mismo, dispone de herramientas en línea y no se aplica ningún coste de hospedaje.

Una experiencia con la que está familiarizado incluso cuando se traslada

Las aplicaciones móviles le permiten ver y editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint, entre otros, en su dispositivo móvil. Y cuando regresa a su escritorio, el formato y el contenido se mantienen intactos.

 

Por fin nos olvidamos de licencias físicas, actualizaciónes, amortizaciones.. Con Office 365 disponemos de Office siempre actualizado, legal y ajustado a los usuarios que tenemos en cada momento.

CEO, Merzcargo Forwarding

La seguridad, el cumplimiento y la privacidad en los que puede confiar

¿Seguridad, cumplimiento y privacidad en la nube? Sí, y continuamente estamos haciendo mejoras en Office 365 para ganar y mantener su confianza

Microsoft Office 365 

Debo cambiar a Office 365?

Definitivamente sí. Office 365 es una solución perfecta que cubre todas la necesidades de cualquier compañía, independientemente del tamaño que tenga. Desde empresas con unos pocos usuarios hasta las organizaciones más complejas, sacarán partido al sistema y encontraran multitud de ventajas y nuevas formas de trabajar muy provechosas  

Si eres IT, te explicamos algunas ventajas

Siempre actualizado

Office siempre estará actualizado

Licenciamiento sencillo

Con Office 365, el licenciamiento es muy sencillo. Se paga de forma mensual o anual sólo por las licencias que necesites. Es muy sencillo asignar licencias de producto y activar o desactivar herramientas o aplicaciones a los usuarios.

¿Tienes Active Directory?

Pues mejor. Office 365 se sincroniza con tu directorio activo y te sincroniza las cuentas y contraseñas de tus usuario. Es muy fácil y sencillo

¿Cómo migrar?

Migrar no es nada complicado, pero aquí es donde Centria te puede ayudar más. Somos especialistas desde 2010 y podemos asesorarte y ayudarte. Desde un simpe consejo hasta un proyecto de migración completo. No dudes en preguntarnos

¿Cuál es el plan adecuado?

Office 365 tiene muchos planes y herramientas. Puedes escoger y mezclar como quieras según tus necesidades o las de tus usuarios. Puedes tener sólo correo con Exchange, sólo Office, combinar ambos o ampliar a soluciones como Dynamics, PowerBI, etc..

Pregúntanos, porque las opciones son muchísimas y se adaptan a todos los casos.

Office 365 Essentials

Para los que quieren correo empresarial con Exchange Online. Además incluye Sharepoint,  One Drive, Skype Empresarial y Teams. Máximo 300 usuarios. Almacenamiento de 1TB.

Office 365 Empresa

Si sólo necesitas licenciar Office en entornos que no sean de scritorio remoto, éste es tu plan. Incluye Office  + Onedrive.  Almacenamiento de 1TB. Máximo 300 usuarios.

Office 365 Empresa Premium

Básicamente es la suma de los dos anteriores. Correo empresarial mediante Exchange, además de disponer de Sharepoint, Onedrive y Office completo, además de Teams, Bookings, Planner, PowerApp, Staffhub y mucho más. Máximo 300 usuarios.

Office 365 - ProPlus

Licenciamiento de Office como Office 365 empresa, pero compatible con servicios de escritorio remoto y sin límite de usuarios.

Office 365 - E3

Aunque no es el mayor plan, incluye prácticamente todo el conjunto de servicios que cualquier empresa puede necesitar. Incluye Aplicaciones Office + Exchange + OneDrive + Sharepoint + Teams + Yammer y amplia buzones a 100GB. También incluye directivas de retención legal y una amplia sección de cumplimiento legal. Los usuarios posibles son ilimitados y compatible con servicios de escritorio remoto.

Office 365 - E3

Aunque no es el mayor plan, incluye prácticamente todo el conjunto de servicios que cualquier empresa puede necesitar. Incluye Aplicaciones Office + Exchange + OneDrive + Sharepoint + Teams + Yammer y amplia buzones a 100GB. También incluye directivas de retención legal y una amplia sección de cumplimiento legal. Los usuarios posibles son ilimitados y compatible con servicios de escritorio remoto.

Centria + Office 365

Nos encanta Office 365. Creemos que es la mejor solución del mundo. Hemos ayudado a muchas empresas a dar el salto a la nube. Todavía seguimos haciéndolo y creemos que lo hacemos muy bien. Conocemos Office 365 desde sus inicios como producto y somos socios preferentes de Microsoft. Si estás pensando en Office 365, en Centria te ayudamos y acompañamos durante todo el proceso y seguiremos contigo y te daremos soporte mientras dispongas del producto.. Además, tenemos línea directa con ingenieros de Microsoft para cualquier duda que pueda surgir.

¿Tienes preguntas?