Mantenimiento

Servicios de mantenimiento y soporte

En Centria disponemos de servicios tipos de mantenimiento, dirigidos a cualquier tipo de empresa:

Plan de

Mantenimiento

  • Atención prioritaria nivel 1
  • Asistencia ilimitada
  • Desplazamientos ilimitados
  • Asesoramiento gratuito
  • Servicio Proactive Pro
  • Atención 24/7
  • Técnico asignado

El plan de mantenimiento está pensado para empresas que quieran centrarse en su negocio y dejar de preopcuparse por la informática y/o comunicaciones.
Dispondrán de plan de mantenimiento a medida que incluye desde unas horas al mes, hasta personal fijo en sus oficinas, que se encargará de todos sus sistemas.

Contrata

Plan

Remoto

  • Atención Prioritaria nivel 1
  • Asistencia ilimitada
  • Llamadas ilimitadas
  • Asesoramiento gratuito
  • Servicio Proactiv Basic
  • Atención 24/7
  • Pool de técnicos fijo

El Plan remoto incluye todos los servicios que puedan realizarse de forma remota en cualquier oficina o delegación. En este caso, los planes son más económicos al no requerir desplazamientos.
Actualmente, el 80% de las incidencias pueden resolverse de forma remota.

Contrata

Packs de

Horas

  • Atención Prioritaria nivel 1
  • Asitencia presencial
  • Asistencia telefónica
  • Desplazamientos gratuitos
  • Servicio Practive Basic
  • Atención 24/7

Los packs de horas son un sistema prepago de horas de servicio que aseguran un servicio prioritario en un máximo de 8 horas donde se requiera.
Está pensado para empresas que por su volumen, no requieren el plan de mantenimiento.

Contrata

Soporte

Técnico

  • Asistencia a domicilio
  • Asistencia remota
  • Auditorías de seguridad
  • Comunicaciones
  • Impresión
  • Consultoría de Sistemas
  • Infraestructura
  • Networking
  • Telefonía
  • Copias de seguridad
  • Microinformática


Por supuesto, nuestros departamentos están a disposición de cualquier compañía que nos requiera, pudiendo realizar asistencias puntuales o proyectos en empresas que por su volumen o por su estructura, no requieren de los planes anteriores.

Contrata

ProActiv – Soluciones de monitorización combinada

A diferencia de cualquier mantenimiento, ProActiv no espera a que usted nos avise para informar de un problema. ProActiv le asegura que sus principales sistemas son monitorizados y vigilados. Detectaremos lo problemas antes de que aparezcan y le informaremos nosotros a usted cuando algo suceda y tomar una decisión conjunta para resolverlo.

Servicio Gratuito

Basic

  • Antivirus en servidores
  • Actualizaciones en servidores
  • Realización de copias de seguridad
  • Calidad de conexiones a internet
  • Gestión de Garantías

Contrata

Controles periódicos

Pro

  • Antivirus en servidores y equipos
  • Actualizaciones en servidores
  • Realización de copias de seguridad
  • Calidad de conexiones a internet
  • Gestión de garantías
  • Actualizaciones en equipos


Control en tiempo real de:

  • Alertas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Conexión a internet
  • Disponibilidad web


Reporte periódico del servicio

Contrata

Controles periódicos

Premium

  • Antivirus en servidores y equipos
  • Actualizaciones en servidores
  • Realización de copias de seguridad
  • Calidad de conexiones a internet
  • Gestión de garantías
  • Actualizaciones en equipos


Control de tiempo real en:

  • Alertas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Conexión a internet
  • Disponibilidad web
  • Conectividad VPN entre sedes
  • Infraestructura de Red
  • Alertas en servidores


Reporte semanal de servicio

Contrata

Controles periódicos

Gold

  • Antivirus en servidores y equipos
  • Actualizaciones en servidores
  • Actualizaciones en equipos
  • Realización de copias de seguridad
  • Calidad de conexiones a internet
  • Gestión de garantías


Control en tiempor real de:

  • Alertas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Conexión a internet
  • Disponibilidad web
  • Conectividad VPN entre sedes
  • Infraestructuras de Red
  • Alertas en servidores
  • Monitorización de sistemas Hyper-V
  • Monitorización de sistemas vSphere
  • Monitorización de aplicaciones


Reporte diario del servicio

Contrata

En Centria somos especialistas en monitorización. Detectamos los problemas antes de que ocurran.
Esto lo conseguimos basándonos en herramientas de monitorización como Netcrucnch o Veeam, que analizan los sistemas de nuestros clientes en tiempo real y nos alertan de cualquier problema, incluso antes de que éste suceda.
Podemos monitorizar desde aspectos básicos como las capacidades de sus servidores, pasando por la calidad de sus comunicaciones, orígenes de tráfico, hasta la monitoización de granjas completas de virtualización o el correcto funcionamiento de aplicaciones o controles no standard, mediante la utilización de controles Open Monitor.