Microsoft Office 365

Trabaje con todo el mundo, donde quiera y en cualquier dispositivo.

Office 365 está en la nube. Con independencia de su ubicación, ya sea en línea o sin conexión, su gente puede acceder a y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y de las herramientas que necesitan para realizar las tareas. Y pueden hacerlo prácticamente en cualquier dispositivo.

Conocidas, sencillas y más eficaces

Las herramientas son las que ya conoce y usa todos los días (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) provistas de nuevas características que las hacen aún más eficaces. Office 365 también cuenta con una consola de administración intuitiva, por lo que se puede controlar y administrar fácilmente.

Saque más partido a su dinero

Office 365 es un servicio, por lo que obtiene una gran rentabilidad empresarial por su inversión. La combinación de unos costes anticipados bajos, unos costes de TI más reducidos para mantenerlo todo en funcionamiento, la flexibilidad para agregar usuarios y los servicios adicionales que tiene a su alcance cuando los necesita, permite obtener el ROI que su empresa necesita para lograr el éxito.

Nuevas formas de trabajar conjuntamente y de forma sencilla

La distancia no supone ningún problema. Puede trabajar en el mismo documento que sus compañeros de trabajo en tiempo real y prácticamente desde cualquier lugar. También puede ver su calendario, ver cuándo están disponibles y celebrar una conferencia en línea desde varias ubicaciones.

 

Podemos ayudarte

En Centria te ofrecemos todas las posibilidades, desde implantar Office 365 desde cero en pocas horas, hasta la posibilidad de migrar de Exchange u otros sistemas a Office 365 en tiempo record. Incluso si manteniente cuentas POP, también lo haremos de forma rápida y eficaz.

  1. Planificamos conjuntamente las fases de trabajo para que la implantación o migración sea rápida y eficiente, mediante herramientas contrastadas y copias previas.
  2. El flujo de correo no se verá interrumpido en ningún momento. Hemos realizado gran cantidad de migraciones y podemos garantizarte este punto. Contamos con una dilatada y contrastada experiencia.
  3. En caso de ser grandes volúmenes, trabajaremos día y noche con todos los medios necesarios para que la migración sea un completo éxito.

Las herramientas de administración son muy sencillas y el sistema completo siempre está actualizado, por lo que podréis olvidaros de grandes actualizaciones, problema de seguridad, interrupciones de servicio, etc..

Contacta con nosotros y te orientaremos gratuitamente

 

 

Beneficios de Office 365

Beneficios de Office 365

Office 365 para empresas

para empresas

 

Office para empresas1Es como el Office que ya conoce, pero mejor

Office 365 es el mismo Office que ya conoce y usa todos los días. Y solo en algunos casos. Puesto que 365 con tecnología de nube, puede acceder a sus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar (PC, Mac y tabletas) y siempre están actualizados. Y las actualizaciones de las características funcionan igual, es decir, se obtienen automáticamente.

Office para empresas 2

El correo electrónico y los calendarios empresariales le mantienen sincronizado

Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que puede acceder desde cualquier lugar permiten que la gente se mantenga sincronizada y se ciña a la programación.

Office para empresas3

Las conferencias en línea permiten a todo el mundo trabajar en el mismo documento a la vez

Gracias las conferencias en línea, la distancia ya no supone ningún problema. ¿Necesita reunir a todo el mundo? Hospede una reunión en línea que incorpore notas en tiempo real y uso compartido de pantallas.

Office para empresas4Amplíe su alcance con un uso compartido de archivos sencillo y más seguro

Office 365 permite compartir archivos de forma más segura con los compañeros de trabajo, clientes y socios. Trabaje conjuntamente en documentos que siempre están actualizados y se puede acceder a ellos prácticamente desde cualquier lugar.

 

Office para empresas5

Construya su presencia en línea sin costes de hospedaje

Publicite su empresa de una forma más eficaz con un sitio web público fácil de configurar y actualizar. Lo hace usted mismo, dispone de herramientas en línea y no se aplica ningún coste de hospedaje.

Office para empresas6Una experiencia con la que está familiarizado incluso cuando se traslada

Las aplicaciones móviles le permiten ver y editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint, entre otros, en su dispositivo móvil. Y cuando regresa a su escritorio, el formato y el contenido se mantienen intactos.

Office para empresas7Cree documentos desde cualquier navegador

Gracias a Office Online, use aplicaciones táctiles para crear, editar y compartir los archivos de Office desde cualquier navegador. Incluso puede compartir y trabajar en documentos al mismo tiempo que otros usuarios y así evitar posteriormente las molestias relacionadas con la creación de versiones.

Office para empresas8La seguridad, el cumplimiento y la privacidad en los que puede confiar

¿Seguridad, cumplimiento y privacidad en la nube? Sí, y continuamente estamos haciendo mejoras en Office 365 para ganar y mantener su confianza.

 

 

Office 365 en el ámbito académico, educativo o universitario

 

office365 educacion

Proporcione al personal, profesorado y alumnos de su escuela correo electrónico, sitios, edición y almacenamiento de documentos en línea, mensajería instantánea y conferencias web gratis.

Para aquellas escuelas que deseen modernizar sus comunicaciones y su infraestructura de productividad a su ritmo. Proporciona a los alumnos, profesores y personal docente los servicios de comunicación y productividad de nivel empresarial que necesitan con la eficacia y flexibilidad que requiere su institución, /intro_text]

 

 

Manténgase conectado a su comunidad de aprendizaje

Simplifique la manera de colaborar gracias a las eficaces herramientas de comunicación.

  • Mantenga a las personas conectadas.Conéctese con más facilidad aún gracias a una tarjeta de contacto unificada que reúne las actualizaciones de SharePoint, Facebook y LinkedIn, y que le permite iniciar la mensajería instantánea, una llamada o una videocharla con un solo clic.
  • Almacenamiento de documentos en línea.Proporcione almacenamiento en línea administrado mediante TI a todos los integrantes de su institución con OneDrive para la Empresa. Almacene documentos en la nube y compártalos con otras personas, incluso fuera de la organización.
  • Mantenga reuniones con varios participantes. Colabore en cualquier lugar con el sistema de conferencias que incluye uso compartido, toma de notas y anotaciones avanzados.
  • Contribuya a la protección de sus datos.Duerma tranquilo con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad, copias de seguridad continuas de los datos, funciones eficaces de recuperación ante desastres, centros de datos redundantes globalmente y ausencia de análisis de los correos electrónicos o los archivos con fines publicitarios.

 

Office 365 para organizaciones sin ánimo de lucro

 

OFFICE365ong

Office 365 está disponible ahora como donación para las organizaciones sin ánimo de lucro cualificadas.
Obtenga acceso desde cualquier lugar a las conocidas aplicaciones de Office, así como correo electrónico profesional, calendario, videoconferencias en alta definición, etc.
Aproveche las ventajas de la nube para ayudar a su organización sin ánimo de lucro a cumplir su misión /intro_text]

 

Elegir la solución en la nube correcta aumenta la eficacia de tu organización, permite ahorrar en costos de tecnología y promueve la cooperación.

Office 365 incluye el acceso desde cualquier lugar a versiones basadas en la Web de las herramientas de Office que conoces, además de correo electrónico profesional, conferencias web, uso compartido de archivos y más. Para hacerlo, Microsoft debe verificar la elegibilidad y, una vez que califiques, podrás comenzar a usar el servicio como una donación o realizar una actualización para obtener funciones adicionales.

Existen varios escenarios para ver cómo Office 365 puede ayudar a organizaciones como la tuya a hacer el bien. Consulta con nosotros para que te indiquemos.

 

 

 

Microsoft dispone de una gran cantidad de planes que se adaptan a cualquier necesidad.  Empezando en los 1,6€ por usuario, su empresa puede disponer de una solución Microsoft en la nube.

En Centria llevamos implantado Office 365 desde su lanzamiento del producto en 2011. Podemos asesorarle sin compromiso para elegir el plan que mejor se adapte a su compañía. Llámenos ahora – 93.260.10.93

 

Para probar Office :

Quiero probarlo gratis – Office Empresa Premium

Quiero probarlo gratis – Office 365 E3

 

 

 

 

Nuevo anuncio de Microsoft. El trabajo en grupo se lleva en el ADN. Trabajando en equipo se consiguen cosas increibles.

 

En Centria llevamos implantando Office 365 desde hace 4 años en multitud de empresas de todos los tamaños. Consulta con nosotros y te explicaremos como podemos ayudar a  tu compañía.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qzOOy1tWBCg?rel=0