93.260.10.93 centria@centria.es

Veeam ha sido pionero en soluciones de Always-On, demostrando estos últimos años, ser líder indiscutible en este sector.

 

Centria es partner de soluciones Veeam y Veeam Cloud, permitiéndonos ofrecer todo el abanico de soluciones a nuestros cleintes.

AVAILIBILITY SUITE

Veeam® Availability Suite™ permite la recuperación de cualquier servicio de TI y aplicaciones y datos relacionados en segundos y minutos. Convierta su empresa en una Empresa Hiper Disponible con Veeam Availability Suite para cualquier aplicación y cualquier dato en cualquier nube.

PDF

BACKUP & REPLICATION

El nuevo Veeam® Backup & Replication™ 9.5 lo ayuda a alcanzar la Hiper Disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube. Con una única consola, puede administrar backups, recuperaciones y replicaciones de todas sus aplicaciones y datos de forma rápida, flexible y confiable

PDF

ESSENTIALS

Diseñado para pequeñas empresas con menos de 250 empleados y entornos que no superen los 6 sockets de CPU o 50 VMs, Veeam Backup Essentials ofrece exactamente la misma funcionalidad a nivel empresarial de Veeam Availability Suite™, con un ahorro de hasta 60% o más.

PDF

AGENTES

Veeam Agent para Microsoft Windows está incorporado al extremadamente exitoso Veeam Endpoint Backup™ FREE e incluye tres ediciones (Workstation, Physical Server y Cloud Instance) con características adicionales diseñadas para asegurar la Disponibilidad de sus cargas de trabajo de Windows al proveer respaldo y recuperación para las cargas de trabajo físicas y basadas en la nube, así como dispositivos extremos que pertenecen a usuarios remotos. También para Linux

OFFICE 365

Veeam Backup para Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y control de sus datos de Office 365 para que sus datos estén siempre hiperdisponibles y protegidos.

A partir de la versión 2.0, se incluye respando de toda nuestra estructura de Microsoft One Drive y Sharepoint en entornos de Office 365.

VEEAM + NETAPP

Veeam® y NetApp se combinan para ofrecer almacenamiento de alto rendimiento con Disponibilidad de datos confiable que está diseñada específicamente para entornos virtualizados. La integración de NetApp FAS y Veeam Availability Suite™ brinda backups rápidos, una rápida recuperación desde NetApp Snapshot, SnapMirror y SnapVault, y una protección mejorada de recuperación ante desastres (DR). La Disponibilidad se ve aún más mejorada por la integración profunda de Veeam con la tecnología ONTAP de datos NetApp, .