93.260.10.93 centria@centria.es

Apostar por la virtualización no es una novedad, pero hacerlo de forma eficiente, segura y óptima si lo es. Ofrecemos servicios de virtualización rápidos y sumamente eficientes. Conversiones rápidas, nubes privadas, migraciones a la nube o nuevas estructuras mediante Azure u otros operadores. Disaster Recovery ultra eficientes basados en arquitecturas Veeam y Rpl. Trabajamos con arquitecturas Microsoft, Citrix o Vmware para asegurar la perfecta elección en su empresa.

 

¿Es buena la virtualización para mi empresa?

 

En la actualidad, cualquier plan de virtualización es bueno para su empresa, independientemente de su tamaño. Los beneficios son inmediatos:

 

  • Reducirá los costes
  • Eliminará la importante dependencia del hardware que tenía hasta ahora.
  • Centralizará la administración de sus sistemas
  • Con sistemas de copia basados en virtualización, conseguirá recuperaciones en cuestión de minutos.

 

Dependencia del hardware

 

Si no conoce la virtualización, significa que sus sistemas están basados en unos o varios servidores físicos, seguramente en sus instalaciones. Habrá tenido fallos de hardware durante este tiempo. Habrá tenidos problemas de espacio, problemas de memoria, problemas con sus copias, etc.. Todos estos problemas desaparecen.

 

Es cierto que los sistemas virtualizados también se basan en sistemas de hardware y que también pueden fallar, pero la gran diferencia es que nuestros sistemas virtuales pueden viajar y moverse sin depender de los equipos físicos donde se encuentran instalados en la actualidad.

 

 

 

 

Centria Tecnología ha realizado la migración de nuestra plataforma de virtualización permitiéndonos mejorar nuestros sistemas centrales. La disponibilidad y la profesionalidad han estado presentes en todo momento.

Resp. IT, Ajutament Teià