93.260.10.93 centria@centria.es

Cientos de vulnerabilidades en software y sistema operativo son descubiertas cada mes. El tiempo que se invierte en parchear y actualizar estas aplicaciones y sistemas operativos es mucho y además el coste de llevarlo a cabo es elevado. Normalmente se producen errores que raramente son subsanados.

El Parcheo Virtual de Trend Micro ofrece protección inmediata a la vez que elimina los costes operacionales y los problemas ocasionados por esta tarea. El tiempo de esta operativa se reduce drásticamente así como los problemas en la red a todos los niveles.

Mediante la implantación de Trend Micro Deep Security™ u OfficeScan™ con el plug-in Intrusion Defense Firewall, conseguimos ofrecer “virtual patching”. Se trata de una solución que “aplica escudos virtuales” para mantener los servidores y endpoints protegidos a la vez que evita las intervenciones de emergencia relacionadas con actualizaciones manuales. Adémás, gracias a estas soluciones, una empresa con aplicaciones propietarias puede estar tranquila: cualquier vulnerabilidad detectada en dicha aplicación será advertida por Deep Security y/o el plug-in IDF de OfficeScan.

Otro caso interesante son aquellos sistemas operativos y aplicaciones para los que los propios fabricantes han dejado de dar soporte: Red Hat 3, Windows 2000, Solaris 8, Oracle 10.1 etc.. Deep Security e IDF son capaces de reconocerlos y detectar posibles vulnerabilidades que les afecten, recomendándonos, paralelamente, acciones a llevar a cabo sobre ellos para evitar problemas de seguridad.