93.260.10.93 centria@centria.es

Microsoft ha presentado la versión 8 de Skype. Una pequeña revolución para competir con Whatsapp o Facetime. Entre otras muchas novedades, destacan la posibilidad de realizar videollamadas grupales de alta definición con hasta 24 usuarios, pudiendo interactuar introduciendo emoticos durantes las conversaciones. También se ha ampliado en envío de ficheros de hasta 300MB y un sistema de búsqueda de archivos, vinculos y fotos.

Más características

@menciones: atrae fácilmente la atención de alguien en un chat grupal escribiendo el símbolo @ seguido de su nombre, lo que hará que le llegue una notificación.
Temas personalizables: elige un color y un tema para tu cliente de Skype mediante la configuración de la aplicación.

Actividades de llamada enriquecidas: comparte y mira las fotos, escucha los sonidos o explora toda la pantalla para enriquecer el tiempo que pasas durante una llamada.​

Panel de notificaciones: mira desde un lugar centralizado todas las reacciones a tus mensajes, las @menciones en las conversaciones grupales y si alguien te ha citado.

Lienzo flexible para las llamadas grupales: personaliza tu experiencia de llamadas grupales. Solo tienes que arrastrar y soltar los contactos entre la vista de llamadas principal y la cinta de opciones de contenido adicional para seleccionar en quién te quieres centrar.

Asistentes de conversaciones: agrega bots a tu conversación para reservar billetes, planificar un viaje, buscar noticias y mucho más.