93.260.10.93 centria@centria.es

El uso de dispositivos móviles se ha disparado durante los últimos años y, hoy en día, los trabajadores llevan consigo una media de tres dispositivos. Tanto los usuarios como los empresarios han recibido con los brazos abiertos la movilidad, la flexibilidad y la productividad que proporcionan. Pero, como resultado, los departamentos informáticos necesitan encontrar un equilibrio entre la seguridad de los datos y la productividad de los usuarios con los escasos recursos informáticos de los que disponen. Con Sophos Mobile Control, que ya protege a cerca de 8000 clientes y a más de 7,5 millones de usuarios, podrá conseguir sus objetivos de seguridad y permitir que el personal informático se dedique a otras cosas más importantes:

Más rápido

  • Implementación sencilla: la implementación local o de software como servicio permite elegir la configuración más adecuada según las necesidades y las políticas informáticas.
  • Instalación sencilla: la instalación inicial es sencilla, y las actualizaciones son rápidas y eficaces.
  • Interfaz intuitiva: según SC Magazine, la interfaz de Sophos es “clara” y “organizada”.
  • Autoservicio para usuarios: el portal de autoservicio de SMC para el registro de dispositivos y tareas de administración habituales reduce la carga de trabajo del departamento informático.

Más potente

  • Administración sólida de dispositivos y protección de un proveedor de seguridad galardonado
  • Gran separación de los datos corporativos y personales
  • Protección incorporada contra programas maliciosos para Android administrada desde la consola de MDM
  • Protección web incorporada para Android administrada desde la consola de MDM

Mejor precio

  • Nuestro sistema de licencias por usuario simplifica los procesos de creación de presupuestos
  • Los precios por dispositivo de algunos proveedores de la competencia dificultan el cálculo de los costes de una solución de MDM en entornos en los que se permite el uso de dispositivos personales
  • Solicite presupuesto para descubrir cómo aprovechar al máximo su dinero con la estructura de precios de Sophos Mobile Control 

 

 

Críticas y premios

Sophos vuelve a concentrarse en el mercado de las pymes con la actualización de Mobile Control – 451 Research
Sophos Mobile Control proporciona “una única consola con la que los departamentos informáticos de tamaño reducido pueden administrar y proteger todas las estaciones, tanto propiedad de la empresa como de los empleados. Las pymes con presupuestos reducidos y predecibles para la administración de tabletas y teléfonos inteligentes agradecerán mucho el sistema de precios por usuario de SMC”.

Sophos Mobile Control – Reseña de SC Magazine sobre el producto
“Sophos Mobile Control ofrece todas las funciones necesarias para la administración y el control de una amplia gama de dispositivos móviles. Los administradores pueden utilizar esta herramienta para proteger dispositivos tanto corporativos como propiedad de los empleados, incluidos dispositivos de Apple, Android, BlackBerry y Windows Phone 8.”

MDM: una solución viable a las preocupaciones de seguridad de las pymes por el uso de dispositivos personales en el trabajo – IDC
Descubra cómo están fomentando las medianas empresas la demanda de soluciones de MDM en este estudio de IDC.

 

Sophos Mobile Security para Android

Pruebe nuestra aplicación gratuita Mobile Security, que ofrece todas las funciones necesarias para proteger dispositivos Android contra programas maliciosos, virus, correo no deseado y fugas de datos.

AV-Test concede a Sophos Mobile Security un 5.5/6.0 en protección y un 6.0/6.0 en usabilidad.