93.260.10.93 centria@centria.es

fotMas de 329.000 organizaciones a nivel mundial utilizan Microsoft Teams, incluidas 87 de las compañías Fortune 100. De hecho, El crecimiento posterior ha sido estimulado por el reciente anuncio de la versión gratuita de Teams.

Continuamos la adición de poderosas nuevas capacidades para impulsar el trabajo en equipo y la colaboración. Nuevas características de reunión impulsadas por inteligencia artificial (IA) ahora están disponibles a nivel general, incluidas difuminado de fondo y grabación de reunión. El difuminado de fondo utiliza detección facial para difuminar su fondo durante reuniones en video, y la grabación de reuniones les permite reproducir contenido grabado de reuniones en cualquier momento con subtítulos y una transcripción con código de tiempo que puede explorarse.

La disponibilidad general de las nuevas capacidades de evento en vivo comenzarán a entregarse en Microsoft 365 más adelante en el año. Estas nuevas herramientas permitirán a los clientes crear una transmisión en vivo y eventos bajo demanda en Teams, Yammer y Microsoft Stream para informar e involucrar a clientes y empleados, donde sea que estén. A partir de octubre de 2018, los empleados pueden ver videos en el camino con la aplicación móvil de Stream para iOS y Android, con soporte para visualización sin conexión. Y trabajamos con nuestro ecosistema de socios de dispositivos para entregar nuevos dispositivos optimizados para reuniones y llamadas de Teams, incluida la nueva Surface Hub 2. Surface Hub 2 es perfecta para el trabajo dinámico en equipo y presenta un diseño ligero, elegante e inteligente que es fácil de mover y se adapta a cualquier espacio de trabajo. La primera fase de Surface Hub 2, conocida como Surface Hub 2 S, comenzará a entregarse en el segundo trimestre de 2019.”