93.260.10.93 centria@centria.es

MyAnalytics hace un resumen de cómo empleas el tiempo de trabajo y te sugiere formas de trabajar más inteligentes, como recortar tiempo improductivo de reuniones o conseguir un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.

Presentado hace unas semanas, el nuevo miembro de la familia de Office 365 nos ayudará a ser más productivo, analizando nuestra forma de trabajar. Nos ofrece mucha información detallada de cúanto tiempo pasas concentrado en tareas importantes, cúanto tiempo somo poco productivos y nos sugiere alternativas para mejorar.

 

 

Además de analizar, nos ayuda a trabajar mejor estableciendo objetivos que nos alejen de ese 80% del tiempo empleado en trabajar con el email o que nos ayude a reducir el número de reuniones. 

 

Utiliza datos para hacer un diagnóstico y afrontar desafíos de productividad, tanto para ti mismo como para tu equipo. Registra y optimiza cuánto tiempo empleas en reuniones personales con informes directos, construye mejores normas de equipo sobre las horas extra y usa el análisis del correo electrónico para escribir correos más eficaces.

MyAnalitics,está incluido en Office 365 plan E5 y como complemento a otras suscripciones.