93.260.10.93 centria@centria.es

Esta es una pregunta que me hacen mucho: ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 y Office 365? ¿No son lo mismo?

En realidad, no.

De hecho, aunque tienen nombres similares, hay un mundo de diferencia entre los dos. Office 365 incluye aplicaciones Office instaladas por complete, incluidas las más recientes versiones de Word, Excel, PowerPoint, y Outlook. Y estas aplicaciones mejoran con el tiempo, con la entrega de nuevas capacidades cada mes. Lo que es más importante, Office 365 está conectado a la nube, para que puedan acceder a su contenido desde cualquier dispositivo, realizar coautoría con cualquier persona en tiempo real (sin importar si han comprado o no una copia de Office), y utilizar el poder de la inteligencia artificial (IA) para crear contenido de más impacto con menos esfuerzo.

Por el contrario, Office 2019 también entrega instalaciones completas de las aplicaciones de Office que conocemos y amamos, pero están “congeladas en el tiempo”. No se actualizan con nuevas características, y no están conectadas a la nube. También, Office 2019 no soporta coautoría en tiempo real entre aplicaciones, y no cuenta con las increíbles capacidades impulsadas por IA que vienen con Office 365.

Para probar nuestra declaración de que Office 365 les puede ayudar a ahorrar tiempo y hacer el trabajo sencillo (¡Y divertido!), hicimos algo sin precedente: Enfrentamos a nuestras suites de software, Office 2019 y Office 365, entre ellas en un mano a mano. Retamos a tres pares de gemelos a que completaran las mismas tareas en ambas versiones de Word, Excel, y PowerPoint y los filmamos durante la competencia.