93.260.10.93 centria@centria.es

 

 

 

Si usted tuviera dificultades visualizando este correo, por favor vaya al siguiente enlace

 

 

 

Con la tecnología adecuada, lo puedes ver TODO- Sophos Day 2019

 

calendar icon

Jueves 7 de Marzo| 9:00h

 

Los ataques de ransomware dirigidos siguen siendo una de las amenazas más relevantes en este 2019 que acaba de arrancar. Contar con tecnologías combinadas que consigan mitigarlos será clave para luchar contra el robo y la pérdida de información.

En nuestra primera edición de Sophos Day en Barcelona, daremos las claves para sincronizar tecnologías y coordinarse frente a estos ataques. La lucha contra el cibercrimen comienza por conocer las herramientas adecuadas y la Seguridad Sincronizada de Sophos es la mejor solución para armar su estrategia contra las ciber amenazas.

AGENDA

 

09:30h

Seguridad Sincronizada: Un caso de éxito
¿Cómo ha evolucionado el panorama de amenazas y cómo Sophos puede ayudar a protegerse contra ellas?
Ricardo Maté – Country Manager de Sophos Iberia

10:05h

Intercept X Advanced. Ahora con EDR
Para atajar las brechas antes incluso de que comiencen, la prevención es crucial. Incluyendo detección y respuesta inteligentes a nuestra solución de protección de puestos, conseguimos dar respuesta a preguntas complejas sobre incidentes de seguridad.
Alberto R. Rodas – Sales Engineer Manager de Sophos Iberia

10:45h

Hacking by Eduardo Sanchez, CSO onBRANDING. CEO & Founder AllPentesting. Hack&Beers Founder

11:15h

COFFEE BREAK

11:45h

XG Firewall v17.5. Despliegues Zero Touch, Protección de Movimientos Laterales y muchas más novedades
Sophos vuelve a posicionarse como líder en un cuadrante mágico de Gartner. Descubra nuevas funcionalidades que ofrece la última versión de XG Firewall y conozca por qué Gartner nos reconoce como líderes en UTM.
Iván Mateos – Sales Engineer de Sophos Iberia

12:25h

Concienciando al usuario: Sophos Phish Threat
El 93% de las brechas de seguridad incluyen phishing ¿Cómo atajarlo? Sophos Phish Threat le ofrece campañas de ataques simulados y sesiones de formación en 3 sencillos pasos.

12:50h

Mesa Redonda Ciberseguridad
Sector servicios + Administración Pública + Banca + Sophos debaten sobre el estado de la seguridad

13:30h

COCKTAIL

 

Fundació Joan Miró

Dirección
: Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona

 

 

LinkedIn

 

Twitter

 

Facebook

 

YouTube

 

 

Advertencia legal: la información de este mensaje de correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente al destinatario previsto. Si usted ha recibido el mensaje por error, por favor, notifíquelo al remitente y bórrelo sin copiarlo, grabarlo ni distribuirlo.
Legal warning: the information contained in this e-mail message is confidential and is for the exclusive attention of the planned recipient. If you have received the message by error, please notify the sender and delete the message without copying, recording or distributing it.

 

 

 

 

 

 

 

News..

 

Tenemos nueva Web - ¿Quieres visitarla?

Novedes de Microsoft Office 365

Business Intelligence de la mano de PowerBI y Qlik

Netcrunch 10 – La herramienta de monitorización preferida por los administradores de sistemas

 

cid:image001.jpg@01D2AED1.D5659D50

http://s03.s3c.es/imag/_v0/225x250/1/4/f/linkedin-logo.jpg

 

Víctor M. Salanova

Director, Centria Tecnología

t. 93.260.10.93 // m. 676.45.2005 // www.centria.es

vsalanova@centria.es // Skype: vsalanova@centria.es

c/Fructuos Gelabert, 2-4 – 6º – 08970 – Sant Joan Despi - Barcelona

 

cid:image003.jpg@01D1A204.0F65BE30

Síguenos en Linkedin o twitter

 

De hecho, aunque tienen nombres similares, hay un mundo de diferencia entre los dos. Office 365 incluye aplicaciones Office instaladas por complete, incluidas las más recientes versiones de Word, Excel, PowerPoint, y Outlook. Y estas aplicaciones mejoran con el tiempo, con la entrega de nuevas capacidades cada mes. Lo que es más importante, Office 365 está conectado a la nube, para que puedan acceder a su contenido desde cualquier dispositivo, realizar coautoría con cualquier persona en tiempo real (sin importar si han comprado o no una copia de Office), y utilizar el poder de la inteligencia artificial (IA) para crear contenido de más impacto con menos esfuerzo.

Por el contrario, Office 2019 también entrega instalaciones completas de las aplicaciones de Office que conocemos y amamos, pero están “congeladas en el tiempo”. No se actualizan con nuevas características, y no están conectadas a la nube. También, Office 2019 no soporta coautoría en tiempo real entre aplicaciones, y no cuenta con las increíbles capacidades impulsadas por IA que vienen con Office 365.

Para probar nuestra declaración de que Office 365 les puede ayudar a ahorrar tiempo y hacer el trabajo sencillo (¡Y divertido!), hicimos algo sin precedente: Enfrentamos a nuestras suites de software, Office 2019 y Office 365, entre ellas en un mano a mano. Retamos a tres pares de gemelos a que completaran las mismas tareas en ambas versiones de Word, Excel, y PowerPoint y los filmamos durante la competencia.