93.260.10.93 centria@centria.es

Gran parte de las compañías ya han migrado a Windows 10 y Office 365, pero todavía hay un gran parque de equipos con Windows 7, que por certificación o simple inmovilismo, todavía sigue activo. Los que ya han cambiado, disponen de una experiencia más productiva, rentable y segura, tanto para las compañías, como para los usuarios y por supuesto, para los administradores IT.

Actualmente, la compatibilidad de Windows 10 con aplicaciones que corren sobre Windows 7, es del 99,9%, por lo que migrar a Windows 10 no debe de ser ninguna preocupación. 

A nivel de seguridad, Windows 10 ofrece una experiencia mucho más segura y hemos de tener en cuenta que Windows 7 finaliza su soporte el próximo enero, con lo que podemos optar por diferentes opciones:

 

  • Actualizar a Windows 10 en cualquiera de sus versiones. Por supuesto, te recomendamos la versión Enterprise, incluida en Microsoft 365 

 

  • Microsoft Windows Virtual Desktop (en versión preliminar actualmente) proporcionará actualizaciones de seguridad extendida gratis para dispositivos con Windows 7 hasta enero de 2023. De esta forma, tendrás más opciones de compatibilidad con aplicaciones heredadas durante la transición a Windows 10. Por supuesto, tendras incluido Windows 10 Enterprise listo para el cambio.

 

  • Como recurso final, las personas con dispositivos con Windows 7 heredados podrán comprar actualizaciones de seguridad extendida a partir del 1 de abril de 2019. Las actualizaciones se venderán por dispositivo para los clientes que cumplan los requisitos y su precio aumentará anualmente.

Además, se admitirá Office 365 ProPlus en dispositivos que ejecuten Windows 7 con actualizaciones de seguridad avanzada activas hasta enero de 2023. Eso significa que los clientes que compren las actualizaciones de seguridad avanzada de Windows 7 podrán seguir ejecutando Office 365 ProPlus.