93.260.10.93 centria@centria.es

Microsoft se comprometió a ofrecer 10 años de soporte técnico de producto para Windows 7 cuando se publicó, el 22 de octubre de 2009. Cuando finalice este período de 10 años, Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico para Windows 7, para que podamos centrarnos en nuestra inversión en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias. La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de esto, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pases a Windows 10 en algún momento anterior a enero de 2020, para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible..

 

 

Después del 14 de enero de 2020, si tus PCs ejecutan Windows 7, ya no recibirán actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualices a un sistema operativo actual, como Windows 10, que puede ofrecer las últimas actualizaciones de seguridad para ayudar a daros una mayor protección a ti mismo y a tus datos. Además,el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar soporte técnico para Windows 7.. 

 

Desde Centria os ofrecemos varias alternativas para actualizar a Windows 10 de forma prácticamente transparente para el usuarios, tanto en horario laboral como en despliegues nocturnos. Pregúntanos cual puede ser la mejor fórmula para tu empresa. Consúltanos

 

Una buena alternativa, además de la típica actualización, es pasar definitivamente a Microsoft 365, que combina Windows 10 con Office 365, además de muchas otras funcionalidades muy interesantes para la empresa.

 

En el siguiente enlace, podemos encontrar los ciclos de soporte de Windows  – Hoja de Datos – Ciclo de Vida Windows –