93.260.10.93 centria@centria.es

Aunque tanto Microsoft como los partners hemos estado intentando instruir a los clientes acerca de la problemática del mantenerlo y de los beneficios y oportunidades de cambiar, todavía queda una parte importante de equipos empresariales funcionando con Windows 7.

Es cierto que existe la opción de contratar «Windows 7 Extended Suport» y no es mala solución para las compañías a las que les ha «cogido el toro», pero también lo es que otras muchas tampoco lo han contratado, por lo que sus equipos, a partir de ahora, seran más vulnerables. Sabiendo de la velocidad a la que los «malos» encuentrar y explotan las nuevas vulnerabilidades, ¿porqué no hacemos nada?. ¿Simplemente porque no nos ha pasado nunca?. Como decían los sabios de la estadística.. «cuanto más hace que no te pasa algo, falta menos para que te pase».. y si a eso le sumamos la exposición actual y la desprotección de un sistema, pues aceleraremos más el proceso.

En Centria hemos pasado un año 2019 ayundando a muchos de nuestros clientes a actualizarse, ya sea mediante un simple update a Windows 10 de sus equipos hasta la transición a Windows 10 o Windows virtual Desktop.. Todavía estas a tiempo.. ¿te ayudamos?