93.260.10.93 centria@centria.es

Una vez disponible, los usuarios podrán ver las reuniones y las llamadas en ventanas independientes del cliente principal de Microsoft Teams. Además, los controles de reuniones y llamadas, como silenciar, vídeo, chat, permiso y otros, ahora se ubicarán en la parte superior de la ventana de la reunión para que siempre estén disponibles y nunca bloqueen el contenido subyacente. Esta nueva experiencia también incluirá características recientemente anunciadas, como vídeo 3×3, levantar manos y fondos personalizados.

Esto se implementará de forma predeterminada y los usuarios tendrán la capacidad de activar la nueva experiencia a través de la configuración de usuario: General > Activar nuevas reuniones y experiencias de llamada.

Nota: En el futuro habilitaremos esta funcionalidad de forma predeterminada, pero queremos proporcionar a los usuarios tiempo adicional para familiarizarse con tener reuniones abiertas en su propia ventana sperate. A medida que avancemos, proporcionaremos más detalles a través del Centro de mensajes.

Nueva experiencia de reunión:


Nueva ubicación de control de reuniones/llamadas:


Pasos para que los usuarios activen la nueva experiencia:

Paso 1: Haga clic en Avatar en la parte superior derecha de los equipos y haga clic en Configuración.

Paso 2: marque la casilla de verificación Activar nuevas experiencias de llamadas y reuniones y, a continuación, reinicie el cliente de los equipos.


Nota: Para proporcionar transparencia adicional, esperamos que las nuevas experiencias se habiliten con la siguiente línea de tiempo. Esto está sujeto a cambios y proporcionaremos el aviso adecuado para cada fase a través del Centro de mensajes a medida que nos acercamos a julio y agosto.

  • Junio: hay nuevas experiencias disponibles y los usuarios pueden habilitara a través de la configuración.
  • Julio: las experiencias están habilitadas de forma predeterminada y los usuarios pueden deshabilitarlas a través de la configuración.
  • Agosto: las experiencias están habilitadas de forma predeterminada y los controles de usuario ya no están disponibles.

Conocer las limitaciones:

  • Las notas de la reunión se iniciarán al cliente principal de los equipos
  • La compatibilidad con la visualización de contenido a pantalla completa llegará en el futuro
  • El apoyo a Invision Freehand Whiteboard llegará en el futuro

 

Lo que tienes que hacer para prepararte.

 

Infende a los usuarios sobre cómo pueden habilitar la nueva experiencia de reunión y llamada. Además, puede considerar la posibilidad de actualizar cualquier capacitación o documentación según corresponda.