93.260.10.93 centria@centria.es

 

 

A estas alturas, está clara la apuesta de Teams por convertirse en la plataforma de trabajo en grupo más importante, tanto en empresas, como en gobiernos y educación. No sólo está es innovadora en muchas características, sino que rápidamente aplica cualquier carencia detectada o ventaja que puedan tener sus competidores.

Apernas ha transcurrido un mes desde que ampliaran a 3×3, la visibilidad en las videoconferencias, ahora amplían a 49 usuarios. Una demanda que viene especialmente del sector educativo, donde interesa ver en pantalla a todos los asistentes a una clase. Si a eso, le añadimos el avance de Insights, la herramienta educativa es realmente impresionante a nivel profesional.

 Actualmente Zoom permite muchos más usuarios al mismo tiempo que Teams, pero no dispone de controles o seguridad de caracter profesional como puede tener Microsoft Teams.


La clase Insights de Microsoft Teams puede ahorrar tiempo a los profesores mientras realizan el seguimiento del progreso académico y el compromiso de los estudiantes en actividades de clase. Agregado como una pestaña en un canal de equipo de clase, la clase Insights recopila varias áreas de actividad de estudiante en Teams (calificaciones, entrega de tareas, comunicación y colaboración de archivos) creando un panel de análisis que muestra esos datos en gráficos accionables y otros elementos visuales

Microsoft Insights para controlar asistencia y desarrollo durante las clases.

Using the Insights feature for your class in Microsoft Teams - YouTube