93.260.10.93 centria@centria.es

Microsoft continúa demostrando que la gran apuesta es Microsoft Teams. Se han presentado lo que seran las futuras novedades y estamos realmente sorprendidos por las nuevas funciones y la velocidad con las que se estan implantando. Aunque hay muchas más, hoy os explicamos las novedades en las reuniones.

 

  • Nuevas escenas en modo «Juntos»

    Es una nueva forma de hacer sentir a los participantes que están más unidos que nunca, incluso cuando estan separados. Estos nuevos modos llegan antes de finales de año y se espera que puedan ayudar a establecer una nueva forma de unión. ¿nos hacemos una foto de grupo?

 

  • Diseños personalizados

Para permitir una mejor experiencia de visualización, el presentador puede elegir o personalizar la forma de éstas. Por ejemplo, cuando un presentador muestra una diapósitiva de PowerPoint, los participantes podrán ver la transmisión de vídeo, transpuesto a la diapositiva que estan mostrando. De esta forma, creamos una experiencia más dinámica

 

  • Salas de reuniones

Las salas de reuniones permitirán a los organizadores de la reunión dividir a los participantes de la reunión en grupos más pequeños para facilitar sesiones de intercambio de ideas o simplemente crear grupo de trabajo. Los presentadores pueden saltar entre las salas de reuniones, anuncios en todas las salas o incluso, cerrarlas para volver a la reunión principal. ¿no se os ocurren muchísimas formas de explotar esta nueva funcionalidad?. A nosotros si!!

Microsoft Teams - Salas para grupos pequeños - Manage.jpg

 

 

  • Resumen de reuniones

¿No has llegado a la reunión?¿Quieres un resumen de lo que ha pasado?. Con la nueva opción de recapitulación, podremos acceder a un resumen de la grabación de la reunión, la transcripción, el chat, los archivos compartidos desde la pestaña de Chat de la reunión. También existirá un acceso desde el propio evento de la reunión en el calendatio de Outlook.

reunión recap.png

Os recordamos que en Centria tenemos a vuestra disposición consultores específicos para Microsoft Teams y resto de productos Microsoft 365. No dejeís de preguntar.