Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898

Funcionalidades Copilot 365

La herramienta Copilot, como ya hemos comentado en el articulo anterior, utiliza un modelo de lenguaje de gran tamaño para ayudar a los usuarios a realizar tareas de productividad. Puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a preguntas de forma informativa.

En las aplicaciones de Microsoft 365, Copilot puede realizar una variedad de tareas increíbles, que nos ayudaran a ser más productivos y eficientes. Algunos ejemplos simples:

Teams

Puede ayudar a los usuarios a participar en conversaciones de forma más efectiva, mejorando las preguntas, gestionando las tareas y proyectos.

PowerPoint

Los usuarios podrán crear presentaciones atractivas y efectivas, también puede ayudar a organizar y estructurar el contenido de las presentaciones.

Whiteboard

Puede ayudar llevar el brainstorming al siguiente durante una reunión de equipo, generará resúmenes inteligentes de todas las ideas e incluso generara de nuevas.

Outlook

Esta herramienta puede ayudar a los usuarios a escribir correos electrónicos personalizados y profesionales de forma más rápida sencilla y gestionar el correo electrónico y la agenda.

Word

Gracias a Copilot, el usuario podrá escribir contenido creativo, como poemas, guiones, artículos, etc. También puede ayudar a corregir errores ortográficos y gramaticales.

Excel

Copilot puede ayudar a los usuarios a crear fórmulas y gráficos complejos, además ayudará a analizar datos y extraer información.

Scroll al inicio