Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898

Alianza Netapp & NVIDIA

La alianza entre NetApp y NVIDIA proporciona soluciones destacadas con el propósito de potenciar al máximo los entornos de inteligencia artificial generativa (Gen AI) y aprendizaje profundo (Deep Learning). NetApp, aportando la infraestructura de datos inteligente y NVIDIA, el procesamiento de alto rendimiento (con el añadido del software y redes), van a impulsar una comunicación segura entre las organizaciones y los distintos proyectos de inteligencia artificial.

Entre las soluciones más relevantes se encuentra NetApp AIPod, que combina almacenamiento all-flash de NetApp con sistemas NVIDIA DGX H100 (alcanzando un impresionante rendimiento informático de 32 petaflops). Además, se utilizan switches NVIDIA Mellanox de alto rendimiento.

Adicionalmente, NetApp AIPod, es compatible con los sistemas NVIDIA OVX, permitiendo la integración de manera sencilla y eficiente de todas las capacidades de la IA. Por otro lado, la plataforma convergente de NetApp, FlexPod for AI, es compatible con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise, pudiendo así aprovechar las múltiples ventajas de esta suite, así como los microservicios propios con el objetivo de agilizar el desarrollo e implementación de distintas aplicaciones de IA generativa.

Scroll al inicio