93.260.10.93 centria@centria.es

Cisco

Servidores, Redes y SMB

Sistemas que siempre están aprendiendo. Siempre adaptándose.

Servidores
Switching

Wireless

Tecnología diseñada para hacer frente a los retos de hoy en día y para adaptar su empresa a futuras innovaciones.

Switches que siempre están aprendiendo. Siempre adaptándose. Siempre protegiendo. En su Data Center, núcleo o perímetro. Es la nueva era de las redes.

Soluciones que reducen la complejidad, aumentan la productividad y disminuyen los costes, todo ello sin renunciar a la seguridad.

SERVIDORES

Acelera tus implementaciones de UCS y aumenta la agilidad y la eficiencia empresarial al tiempo que reduces los riesgos con Cisco Services.

A la delantera con tecnología de vanguardia

 

Podrás hacer frente a los retos de las cargas de trabajo que fluctúan gracias a una mezcla de procesamiento, memoria, E/S y capacidad de almacenamiento interna con una amplia gama de servidores de montaje en rack Cisco UCS:

  • Aumenta el rendimiento, la flexibilidad y la escalabilidad de las aplicaciones tanto virtualizadas como no virtualizadas
  • Implementa aplicaciones más rápidamente y gestiona la conectividad según sea necesario
  • Obten memoria y capacidad de E/S para satisfacer cualquier necesidad
  • Reduce el número de adaptadores, cables y switches de la capa de acceso necesarios para la conectividad LAN y SAN

Software de gestión de sistemas UCS de Cisco

Gestiona de manera más eficiente los servidores de Cisco y de terceros, las redes, el almacenamiento y la infraestructura convergente, hiperconvergente y componible.

  • Automatiza y trata la infraestructura como código para mejorar la agilidad y reducir el TCO.
  • Gestión unificada de servidores blade y en rack de Cisco UCS, UCS mini y los sistemas HyperFlex.
  • API abierta e integración con una amplia gama de control por parte de terceros, análisis, implementación, configuración y herramientas de orquestación.
  • Acelera las operaciones diarias y reduce los riesgos gracias a una arquitectura impulsada por políticas y basada en modelos

 

 

SWITCHES

Los switches Cisco siempre están aprendiendo, adaptándose y protegiendo. Cree una base sólida para conseguir resultados extraordinarios en el Data Center, el núcleo o el perímetro. Es una nueva era en las redes basadas en la intención

Prepara tu negocio para la recuperación ante desastres

 

Los switches Catalyst se adaptan constantemente para que puedas resolver nuevos retos. Contienen seguridad integrada que te permitirá combatir amenazas en constante evolución. Simplifican la administración de la movilidad, de Internet of Things (IoT) y de los requisitos de nube. Presentamos una nueva era en el ámbito de las redes. La Red. Intuitiva.

Encuentra switches seguros, fiables y compatibles con cualquier aplicación en cualquier lugar.

 

Consolidación del centro de datos

 

Convierte tu red en un sistema de seguridad gracias a soluciones diseñadas para interactuar y proporcionar una protección multicapa.

Podrás elegir entre opciones integradas, dedicadas y gestionadas en la nube para obtener una seguridad completa de extremo a extremo

Utiliza información en tiempo real para proteger el acceso, aporte inteligencia y detecte las actividades sospechosas incluso con tráfico cifrado.

 

Simplificar la gestión

 

Los sistemas de gestión de redes de Cisco, permiten a tu organización, sea cual sea el tamaño o complejidad, tener en todo momento la red bajo control. Perfectaemente monitorizada, capaz de tomar decisiones, optimizar su red, la ejecución de aplicaciones y hasta preveer problemas antes de que ocurran.

WIRELESS

Soluciones gestionadas mediante controladoras, sistemas de AP sin controladora o soluciones gestionadas desde Cloud con Meraki. La solución perfecta para cada necesidad. Hay muchos sistemas Wifi en el mercado y luego está Cisco, donde acabamos todas las compañías que requieren la solución definitiva a sus problemas Wifi.

Cisco Aironet

 

Una red inalámbrica le ayudará a comunicarse con sus clientes y permitirá que sus trabajadores realicen sus respectivas tareas al mismo tiempo que protege sus datos frente a cualquier ataque. Los puntos de acceso y los controladores de LAN inalámbrica de Cisco, que forman parte de la Arquitectura de red digital de Cisco, incluyen las últimas innovaciones del sector, tales como Wi-Fi 6 (802.11ax) y soluciones de seguridad del más alto nivel para todo tipo de organizaciones​​

Cisco Mobility Express Controller – Less

También los SMB disponen de necesidades de gestion centralizada que les permita monitorizar y gestionar sus equipos.

Entre sus funciones se incluyen :

  • Discovery of Network Topology
  • Display Link Status
  • Monitoring
  • Apply Configurations

 

Cisco Meraki – 100% Cloud Management

Con más de 300.000 clientes en el mundo y más de 2 millones de dispositivos conectados, Meraki se ha consolidado ampliamente en el mercado, ofreciendo servicio a compañías de muchos tamaños. Entre sus soluciones se encuentran Puntos de Acceso, Switches, Software de Administración y Cámaras de seguridad

 Dispondrás de beneficios increibles como:

 

  • Información detallada y controls con Traffic Shaping de Capa 7
  • Resolución remota de problemas
  • Mediante UTM de Meraki MX, seguridad de última generación
  • Estadísticas de ubicación en tiempo real.

Cisco DNA Software para Wireless

 

Y para SMB que empiezan a crecer, Cisco pone a su disposición un nuevo software de gestión, tanto física como Cloud, que permite centralizar la gestión, el ciclo de vida de los productos, tanto en switches como en wifi, permitiendo la actualización de firmware’s con un sólo clic de ratón

Cisco y Centria

Cisco es lider mundial en soluciones de networking, seguridad. Centria es partner de Cisco e implanta sus soluciones desde hace muchos años. Hemos realizado proyectos de todos los tamaños, llegando a realizar estudios conjuntos de magnitud y despliegue para proyectos de envergadura o multiconcurrencia.

Valores

Preventa

Es muy importante estudiar y definir muy bien las necesidades de un cliente antes de lanzarse a implantar una solución de networking avanzado con soluciones de Cisco. Nuestro equipo te ayudará en la toma de decisiones y selección de soluciones adecuadas.

Despliegue

No siempre es sencillo realizar despliegues de envergadura, pero contamos con especialistas de producto que conseguiran que los proyectos se ejecuten con seriedad y profesionalidad.

PostVenta

Cisco nos asigna ingenieros de producto que nos facilitan la resolución de problemas en las que el fabricante debe intervenir y sobre todo, nos ayudan a definir mejoras conjuntas para nuestros clientes.

¿Necesitas saber más de Cisco?