¿Siempre nos preguntan la diferencia entre consultores y asesores?
Aunque se define al consultor como solucionador de un problema específico, con una corta relación, la función que desempeña un consultor en Centria, es más parecida a un asesor. Alguién que además de lo anterior, propone soluciones a largo plazo y tiene una larga relación en el tiempo con nuestros clientes.
Una gran parte de nuestros clientes conocen sus necesidades. Nosotros les aconsejamos sobre posibles soluciones y los métodos de resolución. En cambio, otra parte importante, van más allá y nos consultan para detectar sus necesidades antes de que éstas aparezcan.
Nuestro cometido es identificar y proponer. Disponemos de un gran equipo, apasianado con su trabajo y que ayuda a nuestros clientes a mejorar. Hemos ayudado a muchas empresas a avanzar a entornos digitales, menos costosos y más productivos.
Conocemos el mercado y sus tendencias. Eso nos permite anticipar nuestros movimientos a beneficio de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que ahorran costes, dinamizan las compañías e intentamos que se integren de forma natural con las mayores garantías.
Nuestras armas son el sentido común y el conocimiento. Con ellas cualquier proyecto o idea es factible.

Escuchar
Escuchamos cúales son las inquietudes y los problemas. Prestamos mucha atención y ponemos los cinco sentidos en todos los detalles.
Identificar
Conocemos el mercado y la tecnología. También a lass empresas y.a los usuarios. Gracias a esto, podemos detectar problemas o causas. En otras ocasiones, identificamos puntos de mejora.
Proponer
Nuestro equipo propondrá una o varias soluciones a cada punto identificado, detallando como realizarlo, así como unos rangos de coste.