93.260.10.93 centria@centria.es

HPE

Servidores

Sistemas y servidores de empresas definidos por software y habilitados para la nube que le ayudarán a operar al ritmo que marca su negocio.

Servidores

Sistemas hiperconvergentes

Moderniza tu centro de datos con servidores optimizados para rack que ofrecen rendimiento y escalabilidad para las actividades principales y las cargas de trabajo críticas para el negocio.

HPE SimpliVity está diseñado específicamente para ejecutar aplicaciones virtualizadas para una variedad de cargas de trabajo. Resuelve los principales desafíos empresariales con HPE SimpliVity

SERVIDORES

Adapta el rendimiento a las aplicaciones con los servidores estándar del sector más seguros, utilizando la memoria persistente escalable HPE y el ajuste inteligente de sistema de HPE.

Rendimiento para sus diversas cargas de trabajo

Los servidores Gen10 son clave para la modernización de la infraestructura porque aceleran los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI tradicional, la nube pública y la privada.

Agilidad para lograr resultados empresariales

Los servidores Gen10 le ayudan a ser ágil facilitando la adaptación rápida de su TI a los requisitos cambiantes con el sistema inteligente de configuración, la memoria persistente escalable de HPE, y los avances en almacenamiento y redes de servidores.

Seguridad para proteger tus activos digitales

Nuestros servidores Gen10 ofrecen características de seguridad únicas, hasta el hardware. Nuestro HPE Secure Compute Lifecycle ofrece las mejores innovaciones de su categoría en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware

 

 

SISTEMAS HIPERCONVERGENTES HPE

Resuelve los principales desafíos empresariales con HPE SimpliVity

Prepara tu negocio para la recuperación ante desastres

 

Elige una solución lo suficientemente sencilla como para que prácticamente cualquier persona pueda ejecutarla. HPE SimpliVity tiene funciones integradas de protección de datos y un proceso de recuperación automatizado extremadamente simple para ayudar a garantizar el éxito. HPE SimpliVity RapidDR, una herramienta opcional de software, te guiará a través de la planificación y la organización de la recuperación ante desastres, y brinda una recuperación de TI rápida y fiable, que incluye failover (conmutación por error) o failback (recuperación tras errores) con un solo clic.

 

Consolidación del centro de datos

 

Minimiza el espacio de tu centro de datos. Colocar toda tu infraestructura TI por debajo del hipervisor en una plataforma x86 escalable reduce tus dispositivos de centro de datos en 10:1, lo que implica que se contraigan los costes iniciales, se incremente la eficiencia operativa y se mejore el rendimiento.

 

Protección de datos

 

Protege tus datos en una fracción del tiempo que precisan las soluciones heredadas. Con su protección de datos global e integrada, HPE SimpliVity reduce los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, generando más puntos de recuperación y una protección mejorada de la máquina virtual.

VDI

 

Reduce los costes sin sacrificar el rendimiento o la resiliencia. Consigue más escritorios virtuales con menos hardware, añade nodos fácilmente cuando implementes nuevos escritorios, y realiza copias de seguridad, restaura o clona una máquina virtual globalmente en cuestión de tres clics o menos.

HPE y Centria

HPE proporciona una de las infraestructuras mas robustas y escalables del mercado. En Centria, desde nuestros inicios, hemos recomendado soluciones HP y ahora HPE, a nuestros clientes. Cuando hemos requerido potencia, la hemos obtenigo y cuando hemos necesitado asistencia técnica, HPE tiene una respuesta realmente inmejorable que nos permite dormir muy tranquilos

Valores

Preventa

Conocemos todo el porfolio de sistemas HPE y podemos asesorar en la adquisición de cualquier equipo HPE. Nuestro ingenieros se encargaran de elegir el sistema más adecuado

Despliegue

Nuestros automatismos, nos permiten realizar rápidas instalaciones o despliegues personalizados y adaptados a cada situación. 

PostVenta

Cualquier duda que aparezca, Centria la resolverá. Tenemos contacto directo con los ingenieros de HPE y juntos solventamos cualquier incidencia

¿Necesitas saber más de HPE?