Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Infraestructuras

Infraestructura Cloud

La infraestructura Cloud es una forma moderna y eficiente de proporcionar recursos de IT que está transformando la forma en que las empresas gestionan su infraestructura y crean valor para sus clientes.

En lugar de comprar y mantener servidores, almacenamiento y redes en sus propias instalaciones, las empresas pueden utilizar los servicios de proveedores de la nube como Microsoft Azure, AWS, Google Cloud, entre otros, ofrecen capacidad avanzada de seguridad, escalabilidad y disponibilidad, lo que permite a las empresas concentrarse en su negocio principal en lugar de la gestión de la infraestructura de TI.

Los entornos cloud son esenciales para organizaciones de cualquier tamaño, donde el crecimiento y la disponibilidad son esenciales. Disponer de capacidad de crecimiento instantáneo es únicamente posible con proveedores de IaaS (Infrastructure as a Service). Por otro lado, son perfectos como solución ante desastres de nuestras infraestructuras físicas, pues convertimos parte de nuestros sistemas de alta disponibilidad, en entornos preparados, pagando únicamente cuando el desastre sucede. Pregunta a nuestros expertos acerca de las soluciones IaaS o DRaaS que Centria puede ofrecer.

Compartir

Información del servicio

Documentación

Contacto comercial en Centria

Jaume Murillo

Jaume Murillo
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Adoptar un modelo de infraestructura cloud en tu empresa te permitirá

Flexibilidad y escalabilidad

Adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de tu negocio. Además, podrás escalar tu infraestructura cloud de manera más rápida y sencilla que con la infraestructura tradicional.

Seguridad

Azure ofrece medidas de seguridad avanzadas para proteger los datos y la infraestructura de tus clientes, incluyendo encriptación de datos, autenticación de usuarios y monitoreo de amenazas.

Accesibilidad y colaboración

Podrás acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet, lo que permitirá a los empleados trabajar de forma remota y colaborar en tiempo real en proyectos.

Ahorro de costes

Es más rentable que la infraestructura tradicional, ya que las empresas solo pagan por los recursos que utilizan. Esto elimina la necesidad de invertir en hardware costoso que podría no utilizarse.

Innovación

La infraestructura en la nube permite a las empresas acceder a tecnologías emergentes como la IA, el aprendizaje automático y el análisis de big data, lo que permite innovar más rápidamente y desarrollar nuevos productos y servicios.

Con Microsoft Azure podrás

01 Crear aplicaciones,
a tu gusto

Use las herramientas y tecnologías de código abierto que ya conoce (LAMP) y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos. Herramientas como Visual Studio con SDK de Azure para .NET, Java, Node, Python, Ruby o PHP

02 Extender datos y aplicaciones locales

Utilice la inversión que ha realizado en tecnología de código abierto, datos o aplicaciones y extiéndala a la nube. Las funcionalidades en la nube híbrida sin fisuras de Azure abarcan la infraestructura, los datos, la identidad de usuario, las aplicaciones y la administración.

03 Implementar recursos locales en la nube

Incorpore las funcionalidades de Azure al centro de datos con Azure Stack. Aproveche el modelo de aplicaciones y la experiencia con las herramientas de Azure Portal, PowerShell y DevOps en la nube y los recursos locales.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio