Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Infraestructuras

Housing

Tu espacio seguro y conectado para equipos electrónicos.

El servicio de housing es una modalidad de alojamiento de datos y recursos tecnológicos que consiste en el alquiler o la compra de un espacio físico en un centro de datos externo. Este servicio ofrece a las empresas la posibilidad de alojar sus servidores en un entorno seguro y fiable, con un alto nivel de disponibilidad y rendimiento.

En Centria disponemos de instalaciones físicas modernas y altamente seguras. Te brindamos la oportunidad de alojar tus equipos electrónicos con total tranquilidad. Si eres una empresa en busca de una base sólida para mantener tu red o sistema seguro, has llegado al lugar perfecto.

Nuestra oferta de Housing está diseñada para adaptarse a tus necesidades, permitiéndote implementar recursos de manera parcial o total, según lo requieras.

Compartir

Información del servicio

Contacto comercial en Centria

Isidro Lorenzo

Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Beneficios que vas a obtener a través de nustro servicio Housing

Reducción de costes

Olvídate de los gastos innecesarios. Con nuestra solución de Housing, solo pagarás por el espacio y los servicios que realmente utilices.

Aumenta la seguridad

Nuestras instalaciones de Housing cuentan con medidas físicas y lógicas de protección de primer nivel, minimizando el riesgo de pérdida o robo de información crucial para tu negocio.

Rendimiento

Nuestra solución de Housing te brinda acceso a recursos de última generación para impulsar la eficiencia de tus procesos.

Estabilidad

La capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos se adapta fluidamente a tus necesidades cambiantes, brindándote escalabilidad sin complicaciones.

Disponibilidad 24/7

Nuestras instalaciones de Housing están disponibles en todo momento, garantizando que tu infraestructura tecnológica esté siempre en línea y preparada para respaldar tus operaciones.

BitNAP + Centria

La estrategia conjunta entre Bitnap y Centria Tecnología, es poder ofrecer alojamiento seguro, fiable y estable para la infraestructura de nuestros clientes, quienes apuestan por la centralización de sus recursos IT, y por la optimización de la inversión necesaria para su mantenimiento.

Trasladando esta responsabilidad, a una compañía, inmersa en una actualización constante a todos los niveles, ofreciendo unos niveles de servicio más exigentes y las redundancias necesarias en el ámbito de seguridad física, suministro eléctrico, comunicaciones y ambiente controlado.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio