Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Infraestructuras

Storage Backup

Mantén tus datos seguros

Para la seguridad de tus datos, en Centria podemos ofrecerte diversas soluciones. Desde sistemas de almacenamiento on-premise, para gestionar las copias de los entornos locales, hasta sistemas híbridos, en cloud, datacenter o mixtos, que permitan que nuestros planes de recuperación ante desastres, se ejecuten adecuadamente.

El software y los servicios, también son esenciales, por lo que contar con fabricantes de primer nivel y un servicio, tanto de revisión activo, como de pruebas de ejecución de los planes, se convierte en algo necesario desde el primer momento.

Sabemos que la pérdida de información valiosa puede tener consecuencias devastadoras para tu organización, es por ello, que te brindamos la posibilidad de hacer un estudio y ajustar una solución completa y confiable para ti.

Compartir

Información del servicio/producto

Contacto comercial en Centria

Ricard Farré

Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo lo hacemos?

Si dispones de espacio

Realizaremos un estudio para saber que alternativa es mejor en cada caso, instalar el repositorio del almacenaje de las copias adecuada en tu organización ya sea de forma física, en la nube o un sistema híbrido.

Si no dispones de espacio

En este caso, en Centria como proveedor, disponemos del repositorio perfecto para las copias de seguridad. Tenemos acondicionado en nuestras instalaciones la combinación de dispositivos de almacenamiento de última generación, software de respaldo avanzado y redes seguras para garantizar la integridad y la disponibilidad de tus datos.

En cualquier caso, Centria puede suministrarte los mejores sistemas de almacenamiento o realizar todo un proyecto de Disaster Recovery Plan, que cumpla todas las normativas y exigencias que requieren tus sistemas

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio