Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Inteligencia y negocio

Microsoft 365

Lo que empezó como una solución de productividad, ahora es una solución completa.

Compartir

Información del producto

Documentación

Microsoft 365

Seguridad en Microsoft 365

Contacto comercial en Centria

Víctor M. Salanova

932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Microsoft Office 365

¿Debo cambiar a Microsoft 365?

Definitivamente sí. Microsoft 365 es una solución perfecta que cubre todas las necesidades de cualquier compañía, independientemente del tamaño que tenga. Desde empresas con unos pocos usuarios hasta las organizaciones complejas, sacarán partido al sistema y encontrarán multitud de ventajas y nuevas formas de trabajar muy provechosas.

Si eres IT, te explicamos algunas ventajas:

Siempre actualizado

Office y el resto de las aplicaciones, siempre estarán actualizadas, pero sin dejar de controlar los tiempos y anillos de de distribución de tus grupos de usuarios.

Licenciamiento sencillo

Con Microsoft 365, el licenciamiento es muy sencillo. Se paga de forma mensual o anual sólo por las licencias que necesites. Es muy sencillo asignar licencias de producto y activar o desactivar herramientas o aplicaciones a los usuarios.

¿Tienes Active Directory?

Pues mejor. Microsoft 365 y su Entra/Azure AD, se sincroniza con tu directorio activo y te sincroniza las cuentas y contraseñas de tus usuarios. Es muy fácil y sencillo. Si no lo tienes, podrás trabajar directamente con Microsoft Entra.

¿Cómo migrar?

Migrar no es nada complicado, pero aquí es donde Centria te puede ayudar más. Somos especialistas desde 2010 y podemos asesorarte y ayudarte. Desde un simpe consejo hasta un proyecto de migración completo. No dudes en preguntarnos

Centria + Microsoft 365

Nos encanta Microsoft 365. Creemos que es la mejor solución del mundo. Hemos ayudado a muchas empresas a dar el salto a la nube. Todavía seguimos haciéndolo y creemos que lo hacemos muy bien. Conocemos Microsoft 365 desde sus inicios como producto y somos socios preferentes de Microsoft.

Si estás pensando en Microsoft 365, en Centria te ayudamos y acompañamos durante todo el proceso y seguiremos contigo y te daremos soporte mientras dispongas del producto.

Además, tenemos línea directa con ingenieros de Microsoft para cualquier duda que pueda surgir. Somos Solution Partner y por tanto, disponemos de canales prioritarios.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio