Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Inteligencia y negocio

Power BI

Haga que sus datos cobren vida

La herramienta Power BI, permite a las organizaciones tomar mejores decisiones para aplicar procesos de negocio más eficientes.

Estas permiten recopilar datos actualizados de la organización, presentar estos datos en un formato más fácil de entender y proporcionar los datos más oportunos a aquellos empleados que lo necesiten para llevar a cabo sus tareas.

Es una herramienta dinámica, de manera que, mensualmente, está mejorando sus funcionalidades, para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y está creciendo tecnológicamente hablando, ya que tiene en cuenta las tecnologías actuales que están en el mercado y evoluciona con ellas, para dar la máxima cobertura a nivel tecnológico y no quedarse atrás, cubriendo todas las casuísticas que puedan darse en el mundo empresarial.

Power BI transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa. Es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Supervise su empresa y obtenga respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Centria lleva años trabajando y desarrollando soluciones con Microsoft Power BI para compañías de diferentes sectores, destacando Industria, Pharma, Logística, Educación o Retail. Ayudamos a a mejorar la toma de decisiones de forma rápida y sencilla, recopilando y analizando información de múltiples orígenes.

Nuestro equipo, completamente senior y con conocimientos profundos en entornos como el financiero, de análisis y explotación de datos, expertos en rendimiento comercial o incluso en la optimización del dato y sus infraestructuras necesarias, hacen que realmente Power BI sólo sea una pieza más de nuestra área de “Inteligencia y Negocio”.

Compartir

Información del servicio

Contacto comercial en Centria

René Alvarez

Head of Power Platform
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Soluciones de análisis para toda la organización

Toda su empresa en un único panel

Con Power BI en la web, supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía.

Cree informes interactivos increíbles

Power BI Desktop le proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparta informes en cuestión de segundos con su organización mediante Power BI en la web.

Análisis coherentes de toda su organización

Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de su organización.

Integre fácilmente BI y análisis en su aplicación

Ofrezca impresionantes informes interactivos en su aplicación con el servicio Power BI Embedded.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio