93.260.10.93 centria@centria.es

IT Solutions

Servicios Gestionados

externalización de sistemas 

Microsoft Office 365

Office 365 es el mejor sistema de trabajo en grupo a nivel mundial. Disfruta de tu correo, contactos, grupos, calendarios, estés donde estés.

+

Microsoft Azure

Azure te ofrece toda su infraestructura en la nube, para que pagando sólo por lo que utilizas, dispongas de todo lo que necesitas

+

Cloud Backup

Nuestro servicio gestionado utiliza nuestra infraestructura en Azure y mediante soluciones Veeam, mantenemos y gestionamos todos los backups de nuestros clientes.

+

Seguridad - Servicios Gestionados

Sistemas cerrados o proyectos a medida para gestionar los sistemas de seguridad de cualquier empresa o delegación. 

+
Externalización de servicios – Copias de Seguridad

¿Quieres estar tranquilo con tu sistema de backup ?

Centria es Veeam Cloud Partner preferente. Utilizamos nuestra infraestructura en Azure para poder aboserber cualquier volumen de copias o replicaciones de nuestros clientes. Externalizando el servicio de backup, nosotros nos encargamos de todo.

¿Tienes preguntas?

Ya utilizo un sistema de backup.

Todavía hay muchas empresas que utilizan antiguos sistemas de copia en cinta que fallan cuando los necesitas. Nuestro sistema va más allá. Copiamos máquinas completas y luego tú recupera lo que más te interese. Desde el servidor completo hasta la máxima granuralidad.

¿Qué puedo copiar?

Prácticamente todo. Desde servidores físicos Windows, Linux, servidores virtuales, estaciones de trabajo, almacenamientos (HPE, Cisco, NetApp), Office 365, Sharepoint o OneDrive

¿Qué limitación tengo?

Ninguna. El servicio es totalmente flexible y nos permite crecer a medida que lo necesites. Podrás disponer de un repositorio tan grande como te permita tu almacenamiento designado.

Prefiero seguir con las copias locales.

Nosotros siempre te recomendaremos una copia adicional en una infraestructura externa. Nuestro servicio encripta asolutamente toda la información, lo que hace que se encuentre totalmente segura. Aún así, si lo prefieres, podemos realizar un proyecto basado en Veeam que utilice tu infraestructura local

Externalización de servicios – Seguridad Remota

¿Es para mi?

La seguridad es actualmente el mayor problema que tienen las empresas. De apenas suponer un gasto a tener en cuenta en las organizaciones, se ha pasado a más del 40% del presupuesto IT. Desde Centria te ayudamos, te ofrecemos un servicio que te garantice estar al día en seguridad perimetral y te permita centrarte en el negocio.

¿En que consiste la Seguridad Gestionada?
Inicialmente el servicio se basaba en la implementación y gestión de firewalls en las diferentes delegaciones de las compañías. Ahora vamos más allá. Firewalls, Wifi, Antivirus, sistemas XGEN, CloudApp, MDM o DLP.
¿Es una solución muy costosa?
No más que adquiriendo los sistemas de forma unitaria. Dependiendo de los servicios que quieran protegerse, el precio variará. Podemos realizar la protección perimetral de un centro de trabajo o realizar un proyecto que incluya oficinas y sedes, con diferentes servicios.
Creo que me interesa. ¿Cómo lo hacemos?.
Simplemente necesitamos conocer tu infraestructura y definir hasta donde hemos de llegar, que es lo que se quire proteger o monitorizar. Del resto nos encargamos nosotros
¿Cúal es el nivel de servicio?
Los servicios gestionados se encuentran en opción normal o 24×7. Es el mismo servicio pero con mayor disponibilidad.
¿Hay algún tipo de permanencia?

Sí, 36 meses. La infraestructura y licencias que hemos de adquirir inicialmente nos obligan a disponer de un contrato de servicio de al menos ese tiempo. En caso de estar interesados en periodos menores, también sería posible bajo estudio previo.

Quiero referencias

Nuestro servicio gestionado está dando servicio a empras de diferentes sectores y con casuísticas de trabajo muy diversas. Automoción, Logística, Servicios Financieros y Legales, Industria, Audiovisual o Innovación. No dejes de pedirnos referencias.

¿Office 365?

Office 365 con Centria

Centria realiza despliegues de Office 365 desde hace 10 años. Tenemos un conocimiento profundo del sistema y sus posibilidades. Podemos ayudarte ante cualquier escenario o problema.

¿Sólo email?

No. Office es Exchange, Office, Sharepoint, Onedrive, Team, Bookings, Skype, Delve, Planner, ToDo, Video, PowerBI, StaffHub, Stream, Security, PowerApps, Sway o Yammer. Y sigue creciendo

¿Algo más?

Sí. Además de los servicios adicionales del propio Office 365, también implementamos habitualmente copias con Veeam, DLP y seguridad con Trendmicro CloudApp.

Office 365 Business – para Empresas

Podemos mejorarte cualquier oferta actual que tengas añadiendo sistemas de valor. No dejes de preguntarnos.

Más detalles

No hay ningún sistema de trabajo en grupo que pueda englobar tantos servicios de semejante calidad. Y eso es sólo el principio. Existen opciones para enlazar con Windows 10 Enterprise, PowerBI, Dynamics 365,  Navision y mas… Pídenos información

Office 365 Educación – Para centros educativos

¿Sabías que un centro educativo tiene derecho a 40 licencias de Office 365 para los alumnos del centro por cada licencia adquirida?

Más detalles

Microsoft sabe que el futuro está en manos de nuestros estudiantes. Ofrecerles herramientas para hacerlos más creativos, más eficaces y más asertivos. Microsoft facilita el trabajo en grupo y el desarrollo social.

¿Tienes preguntas?