93.260.10.93 centria@centria.es

Kaspersky

Más de 400 millones de usuarios protegidos y 250.000 empresas

Una buena seguridad debe facilitar las tareas de los departamentos de IT sobrecargados y no ponerles las cosas más difíciles. Si su empresa está creciendo rápidamente, o se encuentra en proceso de transformación digital, es muy probable que sus recursos estén sufriendo una saturación continuada.

Seguridad todo en uno para empresas gestionada de manera fácil por el profesional de IT, que se encarga de una serie de tareas relacionadas con IT, no solo de la seguridad.

Sin costes derivados de la implementación de software o de servidores adicionales. Se trata de una solución alojada en la nube.

Protección para cualquier dispositivo con seguridad de dispositivos móviles gratuita.

Protección instantánea con políticas de seguridad predefinidas.

Visibilidad e investigación de amenazas con EDR

Kaspersky y Centria

La ciber seguridad se ha convertido en una prioridad y una necesidad para la mayoría de compañias. Además de contar con los mejores productos y soluciones, es importante contar con socios que dispongan de los conocimientos suficientes, para que su implantación sea un éxito.

Kaspersky exige a sus partners, un alto grado de conocimientos técnicos en sus diferentes soluciones. Centria es especialista en la implantación de sus productos, contando con un equipo de ingenieros con un alto nivel de especialización

Valores

No sólo vendemos licencias

Centria ofrece un servicio de asesoramiento preventa, consultoría, análisis, despliegue y mantenimiento de los productos, cuebriendo todo el ciclo necesario.

Soluciones gestionadas

Ofrecemos soluciones gestionadas a medida. Mediante una cuota adaptada, podemos cubrir todos los puntos de defensa que necesita su organización,

Proactividad

No vamos a realizar un proyecto y marcharnos. Vamos a estar continuamente acompañando a nuestro cliente, ofreciéndole nuevas soluciones o sistemas más eficientes.

¿Quieres que hagamos una demo?