Mantenimiento
Contrato- Atención prioritaria nivel 1
- Asistencia ilimitada
- Desplazamientos ilimitados
- Asesoramiento gratuito
- Servicio Proactive Pro
- Atención 24/7
- Técnico asignado
Servicio In Company
Contrato- Personal fijo destinado en las instalaciones del cliente.
- Backoffice de Centria a disposición
- Niveles de servicio hasta 24×7 los 365 días del año
Pack de Horas
Plan- Atención Prioritaria nivel 1
- Asitencia presencial
- Asistencia telefónica
- lazamientos gratuitos
- Servicio Practive Basic
- Atención NBD
La disponibilidad del equipo de Centria Tecnología está fuera de toda duda. Cualquier día y a cualquier hora, siempre responden. Sus expertos y soluciones nos ofrecen siempre alternativas beneficiosas para nuestra organización
Llevamos 7 años trabajando con Centria Tecnología y desde el principio han demostrado profesionalidad e imparcialidad en todo su trabajo. Con el tiempo han demostrado que nuestros sistemas IT están en buenas manos