Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Proveedor tecnológico

Licencias y Suscripciones

Nuestro equipo comercial no se limitará a gestionar la petición de nuevo licenciamiento, sino que además vamos muchos pasos por delante, porque hay diversos valores a tener en cuenta, como la gestión y co-terminación de vencimientos, el asesoramiento sobre nuevas funcionalidades o análisis de un posible upgrade a soluciones más completas para cubrir sus necesidades o bien por razones de cumplimiento.

Además, nos encargamos de ofrecer acceso a precios competitivos debido a nuestra relación con un gran conjunto de compañías tales como Microsoft, VMware, Veeam, Netcrunch, Cisco Meraki, Fortinet, Sophos, Kaspersky, Trendmicro, Adobe, Hornet Security, Teamviewer, Exclaimer, etc.

De este modo, podrá tener la tranquilidad de acceder a las mejores condiciones económicas, al producto requerido más idóneo para las diversas situaciones que se puedan presentar, adaptarse a futuras situaciones y obtener la confianza que proporciona disponer de un gran equipo de personas que tendrán un absoluto control y rigurosidad de los vencimientos. Propuestas de renovación 60 días antes de la finalización de sus contratos de licencias y suscripciones.

Compartir

Información del servicio

Contacto comercial en Centria

Isidro Lorenzo

Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Market Place de Centria Tecnología

Mediante nuestra plataforma, tendrás el control de actividad sobre el conjunto de licencias de tu organización, de una forma ágil, directa y transparente, porque ofrecemos un portal adaptado a nuestros clientes para conseguir que de una forma intuitiva puedan localizar el tipo de licencia más apropiada a sus necesidades. Día a día se irán incorporando nuevos desarrolladores de software que podremos ir agregando como disponibles para su gestión a través de Market Place, porque se obtiene un beneficio muy importante, la eficacia.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio