Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Ciberseguridad

Gestión Dispositivos Móviles

Gestión MDM

Un reto que tienen actualmente las empresas es enfrentarse a empleados híbridos y remotos, y administrar los dispositivos que acceden a los recursos de la empresa. La normalización de BYOD, obliga a las empresas a disponer de sistemas de gestión de los dispositivos para todo tipo de plataformas como; iOS, Android, Chrome, macOS y Windows, con el objetivo de administrar accesos a los recursos e identificar a los usuarios desde cualquier parte.

Los sistemas MDM tiene dicho objetivo, controlar, autenticar y validar tanto dispositivos como usuarios para la correcta validación y acceso seguro.

Compartir

Información del servicio

Contacto comercial en Centria

David Pujadas

Responsable División de Seguridad
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Lorem ipsum dolor

¿Debo cambiar a Microsoft 365?

¿Subtítulo?

Definitivamente sí. Office 365 es una solución perfecta que cubre todas las necesidades de cualquier compañía, independientemente del tamaño que tenga. Desde empresas con unos pocos usuarios hasta las organizaciones más complejas, sacarán partido al sistema y encontrarán multitud de ventajas y nuevas formas de trabajar muy provechosas.

Si eres IT, te explicamos algunas ventajas:

01 Siempre actualizado

Office siempre estará actualizado ...
AQUÍ FALTA ALGO DE TEXT, ¿NO?

02 Licenciamiento sencillo

Con Microsoft 365, el licenciamiento es muy sencillo. Se paga de forma mensual o anual sólo por las licencias que necesites. Es muy sencillo asignar licencias de producto y activar o desactivar herramientas o aplicaciones a los usuarios.

03 ¿Tienes Active Directory?

Pues mejor. Microsoft 365 y su Azure AD, se sincroniza con tu directorio activo y te sincroniza las cuentas y contraseñas de tus usuarios. Es muy fácil y sencillo

04 ¿Cómo migrar?

Migrar no es nada complicado, pero aquí es donde Centria te puede ayudar más. Somos especialistas desde 2010 y podemos asesorarte y ayudarte. Desde un simpe consejo hasta un proyecto de migración completo. No dudes en preguntarnos

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio