Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Servicio profesional

BaaS and DRaaS

En Centria Tecnología, entendemos la importancia de salvaguardar tu información valiosa y garantizar una recuperación rápida y eficiente en caso de desastre. Es por eso que ofrecemos servicios líderes en la industria de BaaS (Backup as a Service) y DRaaS (Disaster Recovery as a Service).

Los riesgos de perder nuestros datos son muy altos. Continuamente nos encontramos con sistemas de copias desactualizados, mal planeados o que simplemente no se hacen correctamente, pero el cliente en muchas ocasiones no tiene esa información. Con la combinación de Veeam + nuestros servicios Cloud, sus copias no sólo se harán en lugar seguro, sino que será gestionada de forma continua, por lo que si algo falla, lo sabremos de inmediato y resolveremos el problema.

Por otro lado, no podemos olvidar que cada vez más, nuestros datos más importantes se encuentran en plataformas como Microsoft 365, que incluyen correo, Teams, Onedrive (con respaldo de escritorios) y Sharepoint. ¿No nos olvidamos de algo?. Microsoft solo garantiza el funcionamiento del sistema, pero los propietarios de los datos son los clientes. Por lo tanto, debemos proteger nuestros datos de manera efectiva para cumplir con las regulaciones y asegurar la integridad de nuestra información en caso de un desastre.

Compartir

Información del servicio

Contacto comercial en Centria

Jaume Murillo

Director Comercial
932 601 093
info@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Porque creemos que somos tu mejor ocpión

Experiencia

Contamos con un equipo altamente calificado y con años de experiencia en el campo de la tecnología y la seguridad de datos.

Personalización

Reconocemos que cada empresa es única. Diseñamos soluciones de BaaS y DRaaS adaptadas a tus necesidades específicas, garantizando una protección integral y efectiva para tus datos.

Seguridad

Nuestra infraestructura en la nube cumple con los más altos estándares de seguridad, asegurando que tus datos estén resguardados de amenazas y accesos no autorizados.

Rápida recuperación

En situaciones de crisis, cada minuto cuenta. Nuestra tecnología de recuperación rápida te permite volver a la normalidad en el menor tiempo posible, minimizando pérdidas y asegurando la continuidad operativa.

Sabemos que Veeam es el mejor sistema del mercado de backup y continuidad de negocio. Centria es Partner preferente y lo recomendamos activamente a todos nuestros clientes.

Ahora mejoramos el sistema mediante la conexión de un repositorio Veeam Cloud en nuestra infraestructura cloud multigeo, además de combinarla con almacenamientos propios del cliente. Todo sin limitaciones, totalmente certificado y securizado. Esto nos permite disponer de una copia actualizada de nuestros datos completos o totalmente granularizados, listos para recuperación inmediata o incluso, con la opción de Disaster Recovery, la ejecución directa el Cloud de toda su plataforma virtual.

VENTAJAS

En constante formación sobre las últimas tendencias tecnológicas, lo que nos ayudará a ofrecer una perspectiva objetiva sobre las necesidades del cliente.

AHORRO TIEMPO Y DINERO

Gracias a la experiencia de los consultores que tenemos en Centria, le ayudaremos a encontrar las soluciones más eficientes y rentables.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio