Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Servicio profesional

Servicios Gestionados

Los servicios gestionados son tus mejores aliados para tu negocio. Esta solución esta diseñada para aligerar tu carga de trabajo y agilizar tus operaciones. En lugar de preocuparte por los detalles técnicos, podrás externalizar tareas específicas a nuestros profesionales.

En Centria Tecnología, entendemos la importancia de garantizar la seguridad integral de los entornos digitales. Nuestro Servicios Gestionados están diseñados para proporcionar tranquilidad y confianza a través de una serie de beneficios.

Compartir

Información del servicio/producto

Contacto comercial en Centria

Isidro Lorenzo

Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Empecemos una relación duradera

Para más información o contratar este servicio, facilítanos, por favor, tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Que incluye este servicio

Equipamiento

Determinaremos los equipos más adecuados para cada escenario, teniendo en cuenta el volumen y tipología de usuarios, requerimientos de tráfico, tipología de red, interconexión con delegaciones, servicios Cloud, VPN, etc.. Nos basamos en las últimas tecnologías Firewall, protección UTP/ATP, así como los Puntos de Acceso Wifi que lo podrán acompañar para ofrecer cobertura autenticada y securizada.

Despliegue y Configuración

A través de la configuración inicial, realizaremos el despliegue de cada uno de los equipos, aplicando las políticas y configuraciones que se establezcan en nuestras conversaciones con el Departamento IT del cliente.

Soporte ante incidencias

De forma estándar, el servicio de atención ante incidencias, tendrá un SLA 9x5, siendo en casos muy concretos la activación del SLA 24x7 bajo valoración adicional. Se incluyen todas las intervenciones necesarias.

Monitorización

El servicio de alertas y monitorización de los equipos desplegados es constante desde nuestro centro de control. Es posible personalizarlo para que el cliente pueda recibir ciertas alertas de forma paralela.

Actualizaciones

Se incluye, en cualquier caso, la actualización constante del software incluido en los equipos, en base a las notificaciones y recomendaciones que recibamos por parte de los fabricantes.

Ventajas y Beneficios

Ventajas

Beneficios

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio