Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Fabricantes

Exagrid

Tiered Backup Storage

Con el almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid, cada dispositivo del sistema incluye no solo disco, sino también memoria, ancho de banda y potencia de procesamiento: todos los elementos necesarios para mantener un alto rendimiento de copia de seguridad.

ExaGrid tiene la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles que no está orientada a la red con eliminaciones retrasadas y objetos de duplicación inmutables. Este enfoque único garantiza que, cuando se produce un ataque de ransomware, los datos se puedan recuperar fácilmente o las máquinas virtuales se inicien desde el sistema de almacenamiento de copia de seguridad por niveles ExaGrid. No solo se puede restaurar el almacenamiento principal, sino que todas las copias de seguridad retenidas permanecen intactas.

Información del producto

Documentación

Contacto comercial en Centria

Ricard Farré

Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Cualquier dispositivo ExaGrid se puede mezclar y combinar en el mismo sistema de escalabilidad horizontal con cualquier otro dispositivo de tamaño o edad, lo que permite a los clientes comprar lo que necesitan cuando lo necesitan. Este modelo de pago a medida que crece permite hasta 32 dispositivos en un solo sistema de escalamiento horizontal.

Todos los dispositivos y sistemas son administrados por una única interfaz de usuario. Se pueden implementar varios sistemas en un solo sitio, lo que permite copias de seguridad completas de hasta petabytes.

ExaGrid ofrece modelos de dispositivos de varios tamaños que se pueden mezclar y combinar con hasta 32 dispositivos en un solo sistema de escalamiento horizontal. El sistema de escalamiento horizontal más grande puede admitir hasta 2.7 PB de copia de seguridad completa con una tasa de ingesta de 488 TB/h. Esto es 3 veces más rápido que cualquier otro almacenamiento de respaldo en el mercado.

ExaGrid y Centria

“Trabajamos estrechamente con ExaGrid para dotar a nuestros clientes de un repositorio inmutable real, que lleva al siguiente nivel cualquier solución de backup y protección de datos. De esta forma ayudamos a definir y establecer la estrategia de ciberseguridad más sólida del mercado en cualquier empresa, independientemente de su tamaño.”

-Equipo de ExaGrid-

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio