Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Fabricantes

Kaspersky

Endpoint, EDR, IoT, Concienciación

Kaspersky Endpoint Security Cloud ha demostrado un 100 % de eficiencia contra ataques de ransomware, según una evaluación reciente de AV-TEST. Como resultado de tres escenarios diferentes y 113 ataques de prueba, el producto no ha perdido ni un solo archivo de usuario y ha superado a 10 proveedores de ciberseguridad diferentes.

Kaspersky se fundó en 1997 sobre la base de una colección de módulos antivirus creados por Eugene Kaspersky, un experto en ciberseguridad y CEO desde 2007.

Actualmente, es la empresa de ciberseguridad privada más grande del mundo, comprometida con la lucha contra los delitos cibernéticos al mismo tiempo que mantiene los más altos estándares de integridad profesional y transparencia.

Centria Tecnología es partner Gold de Kaspersky, lo que garantiza que nuestros especialistas tienen el conocimiento y la experiencia de máximo nivel, que harán que cualquier despliegue e implantación sea todo un éxito.

Información del producto

Documentación

Contacto comercial en Centria

Jaume Murillo

Director Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

Seguridad todo en uno para empresas gestionada de manera fácil por el profesional de IT, que se encarga de una serie de tareas relacionadas con IT, no solo de la seguridad. Sin costes derivados de la implementación de software o de servidores adicionales. Se trata de una solución alojada en la nube. Protección para cualquier dispositivo con seguridad de dispositivos móviles gratuita. Protección instantánea con políticas de seguridad predefinidas. Visibilidad e investigación de amenazas con EDR.

ENDPOINT

Ahorre en recursos gracias a las soluciones mejoradas contra ciberamenazas que ofrece Kaspersky para empresas

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Todo lo que necesita para proteger equipos y servidores de archivos de Windows, dispositivos con Mac OS, dispositivos móviles iOS y Android e incluso Microsoft Office 365 tan solo registrándose en una cuenta. Deje que Kaspersky bloquee el ransomware, el malware sin archivos, los ataques de día cero y otras amenazas emergentes mientras usted se enfoca en otros aspectos de su empresa.

Adquiera una única solución de seguridad para todas sus necesidades de seguridad de TI

Kaspersky Endpoint Security for Business

Seguridad adaptativa frente a las ciberamenazas avanzadas Protege cada endpoint sin que cueste un dineral Optimiza la gestión de seguridad centralizada con una consola web o en la nube Reduce la cantidad de incidencias mediante procesamientos automático

Automatiza con facilidad tareas críticas pero complejas y rutinarias, como la administración de vulnerabilidades y parches, la administración de cifrado, y las reglas y directivas de reducción de superficie de ataque.

Kaspersky Optimum Security

La solución de ciberseguridad, aclamada tanto en el sector como por los clientes y con EDR como núcleo central, le permite proteger sus redes e información de manera efectiva. Amplíe la seguridad para los endpoints sin gastar recursos

Kaspersky Optimum Security ofrece a su equipo de ciberseguridad las herramientas necesarias a fin de detectar, analizar y responder rápidamente a las amenazas diseñadas para eludir la protección de los endpoints. La solución basada en SaaS proporciona detección avanzada, búsqueda de amenazas automatizada y administrada con el respaldo de los expertos de Kaspersky.

Kaspersky Automated Security Awareness Platform

Una plataforma de formación en línea en ciberseguridad, para salvaguardar la seguridad y brindar a los empleados conocimientos para actuar sin límites.

Gestión de la formación sencilla y eficiente para organizaciones de cualquier tamaño.

Facilidad de uso y eficiencia de aprendizaje para empleados

Administración del programa para ahorrarles tiempo a las empresas Inicie su programa de concienciación con solo unos pasos

DIGITAL FOOTPRINT INTELLIGENCE

Seguridad todo en uno para empresas gestionada de manera fácil por el profesional de IT, que se encarga de una serie de tareas relacionadas con IT, no solo de la seguridad. Sin costes derivados de la implementación de software o de servidores adicionales. Se trata de una solución alojada en la nube. Protección para cualquier dispositivo con seguridad de dispositivos móviles gratuita. Protección instantánea con políticas de seguridad predefinidas. Visibilidad e investigación de amenazas con EDR.

Kaspersky y Centria

Kaspersky exige a sus partners, un alto grado de conocimientos técnicos en sus diferentes soluciones. Centria es especialista en la implantación de sus productos, contando con un equipo de ingenieros con un alto nivel de especialización.

Valores

Centria ofrece un servicio de asesoramiento preventa, consultoría, análisis, despliegue y mantenimiento de los productos, cubriendo todo el ciclo necesario.

Ofrecemos soluciones gestionadas a medida. Mediante una cuota adaptada, podemos cubrir todos los puntos de defensa que necesita su organización.

No vamos a realizar un proyecto y marcharnos. Vamos a estar continuamente acompañando a nuestro cliente, ofreciéndole nuevas soluciones o sistemas más eficientes.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio