Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Fabricantes

NetApp

Servicios de datos para el cloud híbrido

NetApp es un líder acreditado en lo que se refiere a la preparación y optimización del entorno de almacenamiento para el futuro con soluciones flexibles. Trabajamos contigo para diseñar la solución perfecta: desde un almacenamiento sencillo, inteligente y de confianza para cualquier entorno.

On-premises

Una combinación de potencia en bruto inigualable y un software sofisticado e innovador. Los resultados hablan por sí mismos. Soluciones All-Flash, Flash híbrido u orientada a objetos, además de soluciones FlexPod convergente.

Nube Híbrida

Los cambios en las necesidades empresariales requieren una plataforma de multinube híbrida con la simplicidad «como servicio» y una compatibilidad completa en todas las ubicaciones. Con un enfoque y una experiencia comunes, NetApp te ayuda a aprovechar la nube para obtener una prestación de servicios más rápida y más dinámica, y un movimiento de datos sin fricciones

Nube

Los tiempos están cambiando y NetApp ofrece la mejor experiencia de multinube híbrida. Operaciones unificadas. Protección integrada. Automatización para funcionar y ahorrar ecológicamente. Adiós, caos. No te echaremos de menos. Estamos a punto de cambiarlo todo… de nuevo.

Información del producto

Documentación

NetApp - Cloud

Guía de NetApp el futuro de la nube

NetApp - Cloud Híbrida

El futuro es híbrido

NetApp - AFF series

NetApp AFF A-Series

NetApp - BlueXP

NetApp - Cloud Manager - Solution Brief

Contacto comercial en Centria

Jaume Murillo

Director Comercial
932 601 093
comercial@centria.es

NETT APP CLOUD BLUEXP

Simplificamos las operaciones de tu patrimonio de datos

Crea, protege y gobierna todos tus datos en la multinube híbrida

Todos hablan de la simplicidad del almacenamiento. Pero imagina tener una gestión unificada y global de todo tu patrimonio de datos (servicios, recursos, cargas de trabajo, infraestructuras, políticas, protección y clasificación) on-premises o en la nube. Y almacenamiento, por supuesto. Adiós, complejidad operativa. Hola, NetApp® BlueXP. Una experiencia unificada que simplifica de verdad la gestión de datos

¿Por qué elegir BlueXP de NetApp?

La solución que ha creado NetApp es única en el mercado en cuanto a cómo trasladar cantidades enormes de datos a gran velocidad a la vez que se ofrece una experiencia intuitiva en el edge, el core y la nube para que podamos diseñar mejores coches y más rápidos para nuestros pilotos de coches de carreras y aficionados al automóvil de todas partes

FLEXPOD

FlexPod es una arquitectura prediseñada, integrada y validada que combina servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS), la familia de switches Cisco Nexus, switches estructurales Cisco MDS y cabinas de almacenamiento de NetApp en una sola arquitectura flexible

FlexPod, construido para volar

Vea la comparativa sobre HCI de NetApp Lea el último informe de Gartner sobre el panorama competitivo de los sistemas integrados hiperconvergentes.

FlexPod XCS

FlexPod XCS es la plataforma segura que necesitan tus aplicaciones, del edge a la nube. Gestiona fácilmente tu suite de aplicaciones empresariales, en el edge y nativas de la nube. Integra servicios de nube avanzados sin comprometer el rendimiento, la seguridad, la fiabilidad ni la escalabilidad.

Cisco - FlexPod

NetApp ha redefinido todos los procesos de instalación y gestión, por lo que resulta fácil instalar y configurar HCI de NetApp. No necesitará un equipo de expertos en tecnología para ponerla en marcha.

CABINA ALL-FLASH DE NETAPP

Pruebe la primera solución SAN integral con NVMe

Modernice su SAN con la tecnología NVMe-oF más reciente. El almacenamiento flash más eficiente para centros de datos.

Aumente el rendimiento de las cargas de trabajo en un 60 %. Reduzca a la mitad el tiempo de respuesta de sus aplicaciones. Para ello solo hay que aplicar una actualización sencilla de software para la conectividad NVMe over Fibre Channel (NVMe/FC) con el host1 Sin interrupciones.

Reduzca enormemente los costes y el espacio que requieren los centros de datos. Al ejecutar ONTAP, los sistemas AFF A-Series, con varios reconocimientos, ofrecen una densidad líder con el primer soporte de unidades SSD de 30 TB del sector.

Acelere las cargas de trabajo de mayor demanda, como la inteligencia artificial, de la periferia al núcleo y al cloud: AFF A800.

Transforme sus datos en información muy práctica sobre el negocio. Rápido. El primer sistema all-flash NVMe unificado e integral del sector está listo para que pueda usarlo cuando lo esté usted.

La cabina AFF 800 ofrece una latencia ultrabaja inferior a los 200 microsegundos y un rendimiento masivo de 300 GB/s impulsado por una combinación de unidades SSD NVMe y conectividad NVMe/FC. Además, las mejores opciones de integración en el cloud para el flujo de trabajo de inteligencia artificial.

Ejecute sus aplicaciones con una velocidad sin precedentes y escale para exprimir al máximo el valor que tienen sus datos: AFF A800

NetApp y Centria

Las soluciones NetApp son parte de nuestro porfolio  del área de infraestructura. No hay solución de almacenamiento con mayor visión en el mercado que nos ofrezca las mismas garantías que NetApp. 

Las opciones de convergencia con Veeam, mejoran todavía más la relación con nuestras soluciones.

Valores

Con Centria, desde el primer contacto, el cliente se da cuenta de que realmente sabemos de que hablamos, que conocemos el producto y que entendemos las necesidades.

Los servicios de implantación y puesta en marcha, los realiza personal altamente cualificado y certificado por NetApp para conseguir el resultado deseado.

No se acaba todo cuando se acaba de instalar. Seguimos el proyecto después de su consecución, ofreceremos servicios de monitorización y mejora. En resumen. Estamos para ayudar.


Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio