Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Fabricantes

Sophos

Firewall, Wireless, Endpoint, EDR, IoT, MDR, MDM, Concienciación

Sistemas que siempre están aprendiendo. Siempre adaptándose.

Redes

La cartera de soluciones de seguridad para redes de Sophos incluye todo lo necesario para conectar su red distribuida moderna tanto en el perímetro como dentro de su red central, todo ello administrado desde la consola de Sophos Central y perfectamente integrado y sincronizado para ayudarle a identificar y responder a amenazas al instante.

Endpoint

Las soluciones de seguridad para endpoints de Sophos protegen todos sus dispositivos y cargas de trabajo: endpoints, dispositivos móviles y servidores en la nube, locales y virtuales. Y todo ello se administra a través de la plataforma de seguridad nativa en la nube de Sophos, que también está disponible como servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) 24/7

Operaciones

Detección y respuesta gestionadas
Benefíciese de la ciberseguridad prestada como servicio con nuestra ayuda para prevenir el ransomware y las filtraciones 24/7.

Libere a su personal de TI y seguridad para que pueda centrarse en impulsar el negocio y consiga unos resultados de seguridad excepcionales este servicio.

Información del producto

Documentación

Contacto comercial en Centria

David Pujadas

División de Ciberseguridad
932 601 093
info@centria.es

FIREWALL

La arquitectura de Xstream de Sophos Firewall protege su red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.

Potente rendimiento

La serie XGS ofrece el rendimiento de Xstream en toda la gama de precios para impulsar la protección que necesita para las redes diversas, distribuidas y cifradas de hoy día.

Las últimas funciones SD-WAN en Sophos Firewall permiten un rendimiento, una flexibilidad y una resiliencia excepcionales de la red.

Conectividad de alta velocidad - Personalice las ya versátiles opciones de conectividad de su firewall con una extensa gama de módulos complementarios para cobre de alta velocidad, fibra, alimentación a través de Ethernet (PoE), 4G/5G y Wi-Fi.

ENDPOINT

Las soluciones de seguridad para endpoints de Sophos protegen todos sus dispositivos y cargas de trabajo: endpoints, dispositivos móviles y servidores en la nube, locales y virtuales. Y todo ello se administra a través de la plataforma de seguridad nativa en la nube de Sophos, que también está disponible como servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) 24/7

Sophos Ep Product Icon 2D solid blue

Sophos Intercept X endpoint

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos. Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

Sophos XDR Product Icon 2D solid blue

Sophos XDR

Sophos XDR, diseñado tanto para analistas de seguridad que trabajan en equipos SOC dedicados como para administradores de TI que se ocupan de la seguridad y otras competencias de TI, permite a las organizaciones contestar rápidamente preguntas críticas para el negocio y responder de forma remota.

Acceda inmediatamente a la información que le interesa: elija entre una biblioteca de plantillas ya escritas y personalizables que cubren muchos escenarios distintos de búsqueda de amenazas y operaciones de TI, o bien escriba las suyas propias. Tiene acceso a los datos de los dispositivos en tiempo real, hasta 90 días de datos en el disco, 30 días de datos almacenados en el repositorio en la nube de Sophos Data Lake y una lista generada automáticamente de elementos sospechosos para que sepa exactamente por dónde empezar.

Sophos Mob Product Icon 2D solid blue

Sophos Mobile

Sophos Mobile es una solución segura de gestión unificada de endpoints (UEM) que ayuda a las empresas a dedicar menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints, y admite la gestión de dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Sophos Mobile ofrece soporte para entornos BYOD a través de los modos de administración de perfiles de trabajo de Android para empresas y de inscripción de usuarios de iOS para garantizar la seguridad de los datos empresariales y la privacidad de la información personal. Despliegue apps y correo electrónico corporativos en un dispositivo y tenga la tranquilidad de que estos permanecerán separados de los datos personales del usuario, lo que favorecerá la productividad sin poner en peligro la seguridad.

Sophos MDR Product Icon 2D solid blue

Sophos MDR

Sophos MDR es un servicio totalmente gestionado de búsqueda y detección de amenazas y respuesta a incidentes que se integra con los controles de seguridad de Sophos y de terceros. Le proporciona un equipo de seguridad dedicado disponible 24/7 para detectar y neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas.

Podría encargarse de la ciberseguridad de su empresa por su cuenta pero, ¿por qué debería hacerlo? Libere a su personal de TI y seguridad para que pueda centrarse en impulsar el negocio y consiga unos resultados de seguridad excepcionales con nuestro servicio. Reduzca los riesgos y costes asociados a los incidentes de seguridad y las filtraciones de datos. Mejore el ROI de sus actuales herramientas y tecnologías de seguridad. Mejore su elegibilidad para obtener cobertura de ciberseguros.

NETWORK

Soluciones gestionadas mediante controladoras, sistemas de AP sin controladora o soluciones gestionadas desde Cloud con Meraki. La solución perfecta para cada necesidad. Hay muchos sistemas Wifi en el mercado y luego está Cisco, donde acabamos todas las compañías que requieren la solución definitiva a sus problemas Wifi.

Sophos Wireless

Una red inalámbrica le ayudará a comunicarse con sus clientes y permitirá que sus trabajadores realicen sus respectivas tareas al mismo tiempo que protege sus datos frente a cualquier ataque.
Los puntos de acceso y los controladores de LAN inalámbrica de Cisco, que forman parte de la Arquitectura de red digital de Cisco, incluyen las últimas innovaciones del sector, tales como Wi-Fi 6 (802.11ax) y soluciones de seguridad del más alto nivel para todo tipo de organizaciones​​

Sophos Switch

También los SMB disponen de necesidades de gestión centralizada que les permita monitorizar y gestionar sus equipos.

Entre sus funciones se incluyen :

Sophos y Centria

Sophos es líder mundial en soluciones de seguridad, destacando la gestión unificada de sus diferentes soluciones. Ahora con las soluciones MTR, se cierra un círculo de protección de prevención, operaciones e investigación que permite a sus clientes, disponer de un entorno controlado. Centria es partner de Sophos desde hace más de 10 años, implantando sus soluciones en proyectos de cualquier tamaño y envergadura

Valores

La definición y el conocimiento de la infraestructura del cliente, sus formas de trabajo y costumbres, son muy importantes a la hora de dimensionar correctamente una solución completa de seguridad. Nuestro equipo te ayudará en la toma de decisiones y selección de soluciones adecuadas.

Centria dispone de un equipo de ingenieros certificados en soluciones específicas de Sophos, que conseguirán que los proyectos se ejecuten con seriedad y profesionalidad.

Además de nuestro equipos, Sophos tiene asignados ingenieros de producto que que nos facilitan la resolución de problemas en las que el fabricante deba intervenir y sobre todo, nos ayudan a definir mejoras conjuntas para nuestros clientes. Centria, por su parte, realiza una labor proactiva manteniendo asegurados sus sistemas.

“Para Sophos es un honor trabajar junto con nuestro partner Centria Tecnología y ofrecer mediante nuestra colaboración resultados de ciberseguridad superiores para hacer frente a los ciberatacantes.”

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio