Consulting & IT Services

Barcelona 932 601 093 · Madrid 910 059 898
Fabricantes

Veeam

Seguridad, recuperación y libertad de datos

Veeam protege de forma nativa tus cargas de trabajo tanto en entornos Cloud, virtuales como físicos. Simplicidad en el licenciamiento. Tres versiones, para 3 grupos de productos.

Información del producto

Documentación

Veeam Data Platform

Backup & Replication - Datasheet

Veeam Data Platform

Orchestator - Datasheet

Veeam Data Platform

Comparación de versiones

Contacto comercial en Centria

Jaume Murillo

Director Comercial
932 601 093
info@centria.es

Backup & Replication

Veeam® Backup & Replication™ es la solución de backup, recuperación y seguridad de datos líder del sector para todas sus cargas de trabajo, tanto en las instalaciones locales como en la nube. Como componente fundamental de Veeam Data Platform, Veeam Backup & Replication proporciona una protección de datos segura, potente y fiable. Elimine el tiempo de inactividad con la recuperación instantánea y protéjase de las ciberamenazas con la inmutabilidad nativa y backups probados, todo ello desde una solución definida por software e independiente del hardware

Backups nativos inmutables

Detenga el ransomware sobre la marcha, garantice el cumplimiento de backup y proteja su recuperabilidad con la inmutabilidad para sus copias de backup. Automatice tanto la protección como la seguridad de sus backups durante su ciclo de vida, en las instalaciones y en la nube.

Pruebas inmediatas de parches de seguridad

Con las nuevas amenazas de malware que aparecen diariamente, se ha vuelto muy difícil probar rápidamente los parches del día cero y protegerse de las amenazas más recientes. Con Veeam, puede reducir los tiempos de respuesta, mitigar el riesgo de infección y confiar en que sus datos se pueden proteger de amenazas tan pronto como se detecten.

Probado y listo para la recuperación con SureBackup

Transmita confianza a su organización y mejore las operaciones relacionadas con la recuperación al verificar automáticamente la recuperación de cada backup, réplica y snapshot. Evite el ransomware definitivamente y confíe en sus restauraciones futuras gracias a la automatización que analiza el backup en busca de malware.

Recupere sus datos de forma segura con Secure Restore

Aumente la seguridad de los datos y reduzca las interrupciones causadas por la contaminación cruzada de los datos durante la recuperación. Al verificar que sus backups están libres de virus y malware, usted sabe que es seguro recuperar los datos sin la amenaza de una infección inicial o una reinfección.

Veeam Recovery Orchestrator

Veeam® Disaster Recovery Orchestrator reduce el riesgo de no cumplir con la normativa y ahorra un tiempo valioso al automatizar los procesos de recuperación. Desde las cargas de trabajo de misión crítica con objetivos de punto de recuperación (RPO) cercanos a cero, hasta las aplicaciones desatendidas por la falta de recursos de planificación, Veeam proporciona una solución avanzada y de fácil uso para la protección del negocio que incluye:

Documentación dinámica

Pruebas automatizadas

Cumplimiento

Recuperación con un clic

Veeam y Centria

Uno de los pilares básicos cuando hablamos de seguridad informática, es la protección de los entornos de Sistemas así como plataformas Microsoft 365, que forman parte de las herramientas básicas en nuestro día a día. Y para garantizar que siempre tendremos un respaldo válido, securizado y con garantías de su pleno funcionamiento, es utilizar el conjunto de funcionalidades que nos ofrece Veeam a través de su herramienta de Backup, compatible con múltiples entornos, adaptable a las necesidades más exigentes, con el único fin de garantizar la continuidad de negocio de forma óptima y robusta.

Empecemos una relación duradera

Que empieza aquí y ahora al rellenar este formulario


Tenemos mucho que contar.

¡Nos vemos en linkedin!

Nuestros partners

Scroll al inicio