93.260.10.93 centria@centria.es

NetApp

Servicios de datos para el cloud híbrido

Empiece a liberar el potencial de sus datos

Cloud Volumes de NetApp

HCI de NetApp

Cabina All-Flash AFF

Potencie el crecimiento empresarial gracias al rendimientos extremo y a la gestión avanzada de datos del cloud

Acelere la transformación con una infraestructura hiperconvengente all-flash que les le ofrece el mayor rendimiento y los menores costes del sector.

Consiga una transformacion integral gracias a las soluciones all-flash más conectadas al cloud y completamente compatibles con NVMe. Garantizado

CLOUD VOLUMES DE NETAPP

Obtenga un sistema 20 veces más rápido gastando un 20% menos. 

Reavive la innovación.

 

Convierta su pila de tecnología en combustible para la innovación: NetApp® Cloud Volumes para Amazon Web Services (AWS) ofrece funcionalidades y un rendimiento propio de empresas a sus aplicaciones en el cloud.

Nuestro servicio nativo en el cloud admite análisis, DevOps, aplicaciones empresariales, backup y recuperación ante desastres.

 

Potencie sus aplicaciones.

 

Satisfaga la demanda de las aplicaciones en cuanto a rendimiento, escalado y seguridad. Consiga la flexibilidad que necesita para ajustar su capacidad conforme lo vaya requiriendo.

NetApp Cloud Volumes para AWS, con la tecnología demostrada de ONTAP junto con otros servicios de datos en el cloud, admite varios protocolos de archivos para que pueda mover sus aplicaciones basadas en archivos, incluidas las aplicaciones heredadas, al cloud.

 

Potencie sus aplicaciones.

 

Satisfaga la demanda de las aplicaciones en cuanto a rendimiento, escalado y seguridad. Consiga la flexibilidad que necesita para ajustar su capacidad conforme lo vaya requiriendo.

NetApp Cloud Volumes para AWS, con la tecnología demostrada de ONTAP junto con otros servicios de datos en el cloud, admite varios protocolos de archivos para que pueda mover sus aplicaciones basadas en archivos, incluidas las aplicaciones heredadas, al cloud.

HCI DE NETAPP

Descubra la única infraestructura HCI creada para empresas

HCI de NetApp es el Disruptor Revolucionario, según Gartner

 

Vea la comparativa sobre HCI de NetApp 

Lea el último informe de Gartner sobre el panorama competitivo de los sistemas integrados hiperconvergentes.

 

Su puente al centro de datos de nueva generación

Transforme su infraestructura tecnológica con la solución de infraestructura hiperconvergente de clase empresarial de NetApp. Ejecute varias aplicaciones con un rendimiento garantizado y ponga en marcha con confianza HCI de NetApp en todo el centro de datos.

 

Olvídese de los problemas de la puesta en marcha de la infraestructura

 

NetApp ha redefinido todos los procesos de instalación y gestión, por lo que resulta fácil instalar y configurar HCI de NetApp. No necesitará un equipo de expertos en tecnología para ponerla en marcha.

CABINA ALL-FLASH DE NETAPP

Pruebe la primera solución SAN integral con NVMe

Acelere las cargas de trabajo de mayor demanda, como la inteligencia artificial, de la periferia al núcleo y al cloud: AFF A800.

Transforme sus datos en información muy práctica sobre el negocio. Rápido. El primer sistema all-flash NVMe unificado e integral del sector está listo para que pueda usarlo cuando lo esté usted.

La cabina AFF 800 ofrece una latencia ultrabaja inferior a los 200 microsegundos y un rendimiento masivo de 300 GB/s impulsado por una combinación de unidades SSD NVMe y conectividad NVMe/FC. Además, las mejores opciones de integración en el cloud para el flujo de trabajo de inteligencia artificial.

Ejecute sus aplicaciones con una velocidad sin precedentes y escale para exprimir al máximo el valor que tienen sus datos: AFF A800.

Modernice su SAN con la tecnología NVMe-oF más reciente. El almacenamiento flash más eficiente para centros de datos.

Aumente el rendimiento de las cargas de trabajo en un 60 %. Reduzca a la mitad el tiempo de respuesta de sus aplicaciones. Para ello solo hay que aplicar una actualización sencilla de software para la conectividad NVMe over Fibre Channel (NVMe/FC) con el host1 Sin interrupciones.

Reduzca enormemente los costes y el espacio que requieren los centros de datos. Al ejecutar ONTAP, los sistemas AFF A-Series, con varios reconocimientos, ofrecen una densidad líder con el primer soporte de unidades SSD de 30 TB del sector.

1. Disponible para determinados modelos de AFF A-Series.

NetApp y Centria

 Las soluciones NetApp son parte de nuestro porfolio  del área de infraestructura. No hay solución de almacenamiento con mayor visión en el mercado que nos ofrezca las mismas garantías que NetApp. 

Las opciones de convergencia con Veeam, mejoran todavía más la relación con nuestras soluciones.

Valores

Atención al proyecto

Con Centria, desde el primer contacto, el cliente se da cuenta de que realmente sabemos de que hablamos, que conocemos el producto y que entendemos las necesidades.

Profesionalidad

Los servicios de implantación y puesta en marcha, los realiza personal altamente cualificado y certificado por NetApp para conseguir el resultado deseado.

Excelencia

No se acaba todo cuando se acaba de instalar. Seguimor el proyecto después de su consecución, ofreceremos servicios de monitorización y mejora. En resumen. Estamos paaa ayudar.

¿Quieres conocernos?