93.260.10.93 centria@centria.es

Trend Micro

Líder en Ciberseguridad Global
Soluciones de seguridad inteligentes, optimizadas y conectadas para su mundo conectado
Hybrid Cloud Security
Network Defense
User Protection
Mejore la visibilidad y simplifique la gestión de la seguridad a través de un entorno virtual, físico y en la nube
Detectan, analizan y previenen el ransomware, las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos
Proteger a los usuarios y su información en cualquier dispositivo, en cualquier aplicación y en cualquier lugar

WORRY FREE SERVICES

Solución recomendada hasta 100 usuarios

Worry-Free Services, con tecnología XGen™, garantiza que sus puntos de conexión estén protegidos en todo momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo y protege contra ransomware y sus últimas variantes, como WannaCry, con :

  • Machine learning de alta fidelidad que analiza los archivos antes y durante la ejecución para una detección más precisa, y reduce los falsos positivos con cancelación de ruido como censo y comprobación de listas blancas.
  • Supervisión del comportamiento en busca de comportamiento sospechoso, como el cifrado rápido de varios archivos
  • Reputación de la web en tiempo real para determinar si una dirección URL es un vehículo conocido para la entrega de software de ransomware

 

Worry-Free Services se aloja en la nube y su mantenimiento corre a cargo de Trend Micro, lo que significa que nunca más tendrá que aplicar una corrección, un parche, un paquete de servicio o una actualización. Nos aseguramos de que cuente con la protección más actualizada, para que pueda centrarse en su negocio mientras nosotros nos centramos en protegerle

PDF

USER PROTECTION

A partir de 100 usuarios

Protege a los usuarios y su información: en cualquier dispositivo, en cualquier aplicación, en cualquier lugar

 

Las soluciones de seguridad tradicionales no pueden mantenerse al día

Sus usuarios son una fuente clave de riesgo para su organización: quieren trabajar dónde y cómo quieren.  ¿Cómo garantizar que su información corporativa esté libre de miradas indiscretas y que los usuarios no creen brechas en su seguridad? Trend Micro User Protection, una solución de XGen™ Security, protege a sus usuarios contra las amenazas cambiantes de hoy en día como el malware sin archivos, los ataques dirigidos y las variantes ransomware, incluyendo WannaCry. Múltiples capas integradas de protección en aplicaciones SaaS, web, de correo electrónico y de endpoints, protegemos a los usuarios y su información sin importar el dispositivo, la aplicación, la red o la ubicación.

Máxima protección contra el comportamiento arriensgado de los usuarios y las amenazas en evolución

Una mezcla de técnicas de protección contra amenazas intergeneracionales que protegen contra el panorama de amenazas en constante evolución utilizando la técnica adecuada en el momento adecuado

 

  • Asegure la actividad de los usuarios en escritorios físicos y virtuales, portátiles o dispositivos móviles con protección de datos y frente a amenazas, control de aplicaciones, protección de vulnerabilidades, análisis conductual y machine learning
  • Consiga una protección superior contra spam, phishing, malware y ataques dirigidos en el servidor de correo, la pasarela y aplicaciones basadas en SaaS como Office 365.
  • Ofrezca un acceso seguro a la web y a las aplicaciones basadas en las web y controle el uso de los empleados

Mínimo impacto en las TI con visibilidad y control centralizados

Administración de seguridad optimizada que reduce la carga en el departamento de TI y les permite administrar la protección frente a amenazas y datos a través de múltiples capas, desde una única consola consolidada.

 

  • Una visibilidad de seguridad de múltiples capas significa que no tendrá que saltar de consola a consola para saber qué está pasando con la seguridad de sus usuarios.
  • La visibilidad centrada en el usuario le permite ver fácilmente cómo las impactan las amenazas en un usuario a través de sus dispositivos, por lo que puede detectar y remediar los problemas fácilmente.

Suites simples y conectadas

Las soluciones de seguridad tradicionales no pueden seguir el ritmo de las amenazas a las que se enfrenta: comprar productos para enfrentarse a desafíos concretos aumenta la complejidad y puede dejar brechas en su seguridad. Nuestra solución le ofrece:

 

  • Capas conectadas de protección que comparten información sobre amenazas en tiempo real para que su seguridad se adapte siempre.
  • modelos de implementación flexibles locales, en la nube e híbridos que se adaptan a su entorno de TI de hoy y mañana.
  • Concesión de licencias sencilla y basada en usuarios a través de los Smart Protection Suites, que incluyen seguridad de endpoint, correo electrónico y web junto con seguridad para aplicaciones SaaS.

CLOUD APP

OFFICE 365 – SHAREPOINT – ONEDRIVE, DROPBOX, GOOGLE DRIVE y BOX

Comuníquese y colabore de forma más confiada en la nube

Mejore la seguridad de Office 365 y otros servicios en la nube aprovechando el análisis de malware en un entorno aislado para ransomware, ataques de BEC y otras amenazas avanzadas. La seguridad incluida con Office 365 filtra las amenazas conocidas de los antivirus, pero el 90 % del malware actual solo infectará un dispositivo y las técnicas antivirus tradicionales lo desconocen.

 

Protección del intercambio de archivos frente a las amenazas y a la pérdida de datos:

 

  • Controla el uso de información confidencial: Prevención de pérdida de datos (DLP) para OneDrive, SharePoint Online, Dropbox, Box y Google Drive utiliza más de 200 plantillas de cumplimiento personalizadas y preintegradas para controlar el uso compartido de datos controlados. 
  • Protege el uso compartido de archivos de malware: Explora archivos compartidos de trabajadores, socios y dispositivos móviles remotos para garantizar que las amenazas no migran a través de los servicios de uso compartido de archivos en la nube.

La integración sencilla preserva toda la funcionadlidad

 

  • Integración directa de nube a nube: Utiliza API para mejorar la protección sin complicaciones.
  • Se configura rápidamente y automáticamente: La integración de la API no requiere la instalación de ningún software, no hay cambios en la configuración del usuario, no hay un proxy que implementar ni ningún registro MX que deba modificarse.
  • Sin pérdida de funcionalidad: Conserva todas las características y funciones de usuario y administrativas.

Trend Micro y Centria

Centria implanta soluciones Trend Micro desde hace más de 10 años, siendo un socio preferente del fabricante en España.

Nuestros ingenieros conocen los productos en profundidad, lo que nos permite ofrecer un servicio más eficiente que otros operadores, adaptándonos a los entornos especiales de cada uno de nuestros clientes, sacando el máximo partido de cada sistema.

Valores

No sólo vendemos licencias

Centria ofrece un servicio de asesoramiento preventa, consultoría, análisis, despliegue y mantenimiento de los productos, cuebriendo todo el ciclo necesario.

Soluciones gestionadas

Ofrecemos soluciones gestionadas a medida. Mediante una cuota adaptada, podemos cubrir todos los puntos de defensa que necesita su organización,

Proactividad

No vamos a realizar un proyecto y marcharnos. Vamos a estar continuamente acompañando a nuestro cliente, ofreciéndole nuevas soluciones o sistemas más eficientes.

¿Quieres que hagamos una demo?